TODO LISTO PARA LA 9ª FERIA LEGAL MABA MÉXICO (Mexican American Bar Association)

0
99

·       La ciudad de Guadalajara continúa promoviendo eventos en distintos rubros

·       Asesorar gratuitamente en materia legal a la comunidad es el principal objetivo

Guadalajara, Jalisco.- El próximo viernes 20 de septiembre del presente año, en los Portales de la Presidencia Municipal de Guadalajara, se llevará a cabo la 9ª edición de la Feria Legal Gratuita MABA México, que tiene como principal objetivo brindar atención y asesoría gratuita a la población en materia legal.

La Feria se llevará a cabo gracias al Gobierno de Guadalajara, la coordinación de la Asociación de Abogados México Americanos (MABA) y al Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara (CCPGJ). Especialistas en asuntos civiles, familiares, sucesorios, notariales, agrarios, migratorios, laborales, mercantiles, administrativos, fiscales y penales, entre otros.

Adicional a las múltiples asesorías que se brindarán de forma gratuita durante esta jornada, el presidente del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, CPC. Rodolfo Servín Gómez, ofrecerá una Conferencia Magistral sobre Los aspectos fiscales de la doble nacionalidad, para todos aquellos interesados en la materia.

Sin lugar a dudas, el correcto asesoramiento en el terreno legal a través de especialistas es de suma importancia, y en muchas ocasiones el financiamiento de una asesoría jurídica y legal se percibe de forma costosa y larga, sin embargo, a través de eventos como la Feria Legal es que esa percepción cambia, ya que este evento funge como primer paso para la resolución de diversos conflictos de forma gratuita y eficaz.

Por ello, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, invita a todos aquellos interesados en resolver temas legales y jurídicos, a visitar el próximo viernes 20 de septiembre la 9ª Feria Legal Gratuita MABA México. Para conocer más sobre el destino, visita https://guadalajaramidestino.com/   

Deja un comentario