Todo listo para La Baja está de Moda 2019

0
133

Del próximo 24 al 26 de julio Baja california reunirá lo mejor de la moda nacional e internacional

·         Participarán diseñadores como Ágatha Ruiz de la Prada, Yeshua Herrera, Ángel Grave, Edgar Lozano, Iván Avalos, Miguel Pánuco, Vero Díaz, Montserrat Messeguer y Helena González González y Paloma Romo

Ya todo se encuentra listo para que los días del 24 al 26 de Julio se lleve a cabo en

Baja California el evento “La Baja está de Moda”, un evento dedicado a la moda que reunirá lo mejor en tendencias, diseñadores, modelos y maquillistas de talla nacional e internacional que se concentraran en extraordinarios paraísos de Tijuana, Rosarito y Ensenada.

De acuerdo a la Directora del evento Débora Reveles, ésta primera edición tendrá como escenarios la Vinícola Bruma en Valle Guadalupe, el Centro Cultural Tijuana y el complejo junto al mar de Rosarito, Sunio Beach, espacios que por su belleza resaltarán las piezas de diseño, color, texturas y actualidad.

Entre los invitados que encabezan las actividades de La Baja está de Moda se encuentran 9 prestigiados diseñadores están confirmados, entre ellos la diseñadora y empresaria española Ágatha Ruiz de la Prada, Yeshua Herrera, Ángel Grave, Edgar Lozano, Iván Avalos, Miguel Pánuco, Vero Díaz, Montserrat Messeguer y Helena González González, que estarán presentando sus más recientes colecciones Primavera – Verano.

Otra de las sorpresas del evento será la participación de la Makeup Artist Paloma

Romo, dirigiendo el maquillaje de las modelos; Paloma cuenta con más de 15 años de experiencia, además de una amplia experiencia en maquillaje editorial, y ha promovido marcas como Chanel, Christian Dior, Bobbi Brown, Armani Beauty, Ives Saint Laurent, Mehron NY, y Maybelline NY.

La Baja está de Moda es un evento con causa, organizado por Mona Cosmetics, y tiene como propósito beneficiar a tres instituciones locales, Turbantes Oncológicos Chic & López, Cruz Roja Rosarito y Fundación Mujeres Trabajando por Rosarito.

Los boletos para los tres días ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir en

línea y en Mona Cosmetic, patrocinador oficial del evento. También para quienes deseen asistir de otros estados de la república, se cuenta con convenio para tarifas especiales en hospedaje.

Deja un comentario