TODO PARA SUS PIES, GANADORA DEL PREMIO A LA FRANQUICIA DEL AÑO Y MEJOR FRANQUICIA DE SERVICIOS

 

  • Con 80 años de experiencia, Todo para sus Pies pone al alcance de sus franquiciatarios su amplio conocimiento

 

  • Es un negocio “llave en mano” cuya inversión inicial incluye mobiliario, capacitación de staff e imagen corporativa además de transmitir el know how adquirido por 80 años en el mercado de la salud y sus 20 años de experiencia comercial a través del modelo de franquicia

 

  • Empresarios, futbolistas, amas de casa y jubilados entre sus principales inversionistas

 

México D.F. a 18 de marzo de 2014.- En el marco del festejo del 25º aniversario de la Asociación Mexicana de Franquicias, la empresa Todo para sus Pies fue galardonada con el premio a la Franquicia del Año y además como la mejor empresa en el giro de servicios. Fundada en 1934, en Guadalajara, Jalisco, se ha convertido en la empresa líder a nivel nacional en cuanto al servicio de pedicure y manicure clínico. En 1995, inició una nueva era al tomar la decisión de franquiciar el negocio, concepto bajo el cual lograron impulsarlo no sólo en México, sino también a nivel internacional, sumando en la actualidad 70 franquicias de las cuales cuatro operan en Costa Rica.

 

Su sello distintivo en cuanto a innovación la ha posicionado como la franquicia número uno en servicio de pedicure en seco, además de ser un Centro de Atención Especializada en Podología (CAMEP), el cual, mediante su constante inversión tecnológica, permite tratar las principales afecciones de los pies con una atención especializada e integral.

 

Con una inversión inicial que va de los 750 mil a un millón cien mil pesos, Todo para sus Pies ofrece a sus franquiciatarios un rápido retorno de inversión (en un plazo de 24 a 30 meses), la adaptación del local a las características físicas del concepto, equipo y mobiliario, imagen corporativa y, lo más importante, capacitación del staff y stock de inventario listo para la venta. Estas características minimizan los costos de instalación y los tiempos de adaptación.

 

En cuanto a los manuales de operación, Todo para sus Pies pone a disposición del franquiciatario sus 80 años de experiencia y su know how a través de distintos manuales vía internet, de operación, incluyendo el manual de pre-apertura y post-apertura, de construcción, de recursos humanos, procesos administrativos, entre otros.

 

La constante búsqueda de innovación por parte de Todo para sus Pies, brinda a sus franquiciatarios herramientas tecnológicas para incrementar la satisfacción de los usuarios finales, como lo es la más moderna evaluación y diagnóstico por computadora de los pies, registrada por la marca bajo el nombre de Neo Feet, servicio que permite a los pedicuristas detectar anomalías y enfermedades manifiestas en los pies para canalizarlas al médico especialista adecuado.

 

En 1980, la empresa lanzó su propia línea de productos para el confort y bienestar de pies y manos: Ortoflex, que desde entonces ofrece a sus clientes su garantía total. Uno de los diferenciadores de la marca es el kit service, para uso individual y único de cada cliente así como la atención especializada para bebés, niños y personas de la tercera edad.

 

De acuerdo con José Ignacio García de la Paz, director general de la marca, “al ser un negocio tan noble, que no requiere conocimientos previos, tenemos inversionistas exitosos desde un ama de casa, jubilados y profesionistas independientes, hasta futbolistas, que reconocen el verdadero valor del cuidado de los pies. Por ejemplo, nuestros inversionistas jubilados han encontrado en este modelo de negocio una forma sencilla de multiplicar su inversión y también los ejecutivos, que a la par de su empleo, invierten en este negocio pensando en su retiro”.

 

Para este 2014, la empresa tiene proyectado crecer un 20%, mediante la apertura de una sucursal cada mes.

 

Con 80 años de experiencia y casi 20 de convertirlo en franquicia, Todo Para Sus Pies ha sido reconocida por la Asociación Mexicana de Franquicias con el Premio a la Franquicia con Mayor Crecimiento en México (2006); a la mejor franquicia de servicios (2008, 2010 y 2013) y a la Mejor Franquicia del Año (2013), galardones que la posicionan como una de las mejores opciones para quienes desean invertir en un negocio probado.

 

 

###

 

 

Acerca de Todo Para Sus Pies: Todo para sus Pies® nace en 1934 en Guadalajara, Jalisco, a partir de la idea de brindar un servicio profesional de atención, cuidado y embellecimiento de pies y manos, disponible para todos los miembros de la familia, naciendo así la primera cadena de pedicuristas de este tipo. A partir de 1995, se busca la expansión de la empresa incorporando un exitoso sistema de franquicias gracias al cual ha obtenido éxito y presencia en varios estados de la República Mexicana y Centro América y se ha posicionado como una excelente oportunidad de negocio para nuevos inversionistas. Actualmente la marca cuenta con 70 puntos de venta, cuatro de ellos en Costa Rica.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

PEPSICO Y LA LIGA DE CAMPEONES DE LA UEFA CONTINÚAN SU ALIANZA GLOBAL HASTA 2024

PepsiCo anunció hoy la extensión de su alianza con la Liga de Campeones de la UEFA, la élite del fútbol, para las...

LA MAGIA DE LA NAVIDAD LLEGA A STUDIO UNIVERSAL

¡Navidad llegó, Navidad está aquí! Llega uno de los momentos más anhelados del año y

ESPECIAL PELICULAS NAVIDEÑAS EN VIX – CINE Y TV

Disfruta del amor, fraternidad, música, animalitos y mucho más en nuestras recomendaciones decembrinas. ¡Por fin llegó diciembre! Seguro...

Zacatecas es tierra de deliciosas cervezas artesanales

El estado de Zacatecas es reconocido por ser uno de los principales productores de mezcal en el país, incluso cuenta con denominación...

CEREMONIA DE PREMIACIÓN SMARTFILMS 2020

El pasado domingo 29 de noviembre de 2020, el Festival de cine hecho con celulares se llevó a cabo en medio de...