Todo sobre The Avengers: Los Vengadores

La producción de THE AVENGERS, el tan esperado film de Marvel, dirigida por Joss Whedon (Serenity) y basada en un guión de su autoría, THE AVENGERS, es el primer largometraje de esta serie en ser totalmente comercializado y distribuido por Disney, luego de la adquisición de Marvel en 2009. El estreno del film en los Estados Unidos está planeado para el 4 de mayo de 2012.

Robert Downey Jr. (Iron man – El hombre de hierro; Iron Man 2) regresa como el icónico Tony Stark/El hombre de hierro, junto con Chris Hemsworth (Thor) en el rol de Thor; Chris Evans (Captain America: The First Avenger) encarnando al Capitán América; Jeremy Renner (Thor, The Hurt Locker – Vivir al límite) como Ojo de Halcón; Mark Ruffalo (Mi familia) como Hulk; Scarlett Johansson (Iron Man 2) como la Viuda Negra; Clark Gregg (Iron Man – El hombre de hierro; Thor) en el rol del Agente Phil Coulson; y Samuel L. Jackson (Iron Man – El hombre de hierro; Iron Man 2) como Nick Fury.

Continuando con la serie de grandes aventuras cinematográficas que se inició con Iron Man – El hombre de hierro, El increíble Hulk, Iron man 2, Thor y Capitán América: The First Avenger, THE AVENGERS de Marvel es la mayor reunión de súper héroes en la pantalla grande. Cuando un inesperado enemigo emerge para amenazar la seguridad mundial, Nick Fury, el director de la agencia internacional para la paz conocida como SHIELD, se encuentra en la obligación de convocar a todo un equipo de valientes para rescatar a la humanidad de un inminente desastre.

Basada en el célebre y popular cómic -publicado por primera vez en 1963-, THE AVENGERS presentará a los más poderosos y heroicos personajes. Al ya mencionado elenco estelar se agregarán Cobie Smulders (How I Met Your Mother) en el papel de la Agente María Hill de SHIELD, Tom Hiddleston (de la serie de TV estadounidense “Wallander”) y Stellan Skarsgård (Ángeles y demonios, Mamma Mia!), quienes repetirán sus respectivos roles de Loki y el Profesor Erik Selvig, personajes que encarnan en Thor, el film próximo a estrenarse a partir de mayo en America Latina.

THE AVENGERS, de Marvel, es producida por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y producida ejecutivamente por Alan Fine, Stan Lee, Louis D’Esposito, Patty Whitcher y Jon Favreau. Jeremy Latcham y Victoria Alonso, de Marvel Studios, son co-productores.

El equipo creativo incluye también al director de fotografía nominado a un premio Oscar®, Seamus McGarvey (Expiación, deseo y pecado), al diseñador de producción James Chinlund (La hora 25), a la diseñadora de vestuario galardonada con un Oscar® Alexandra Byrne (Elizabeth: la edad de oro); al supervisor de efectos especiales también reconocido con un premio de la Academia de Hollywood, Janek Sirrs (Iron Man 2, The Matrix), a la productora de efectos especiales Susan Pickett (Iron Man – El hombre de hierro, Iron man 2), al coordinador de dobles de riesgo R.A. Rondell (Superman regresa) y al supervisor de efectos especiales –y cuatro veces nominado a los Oscar® – Dan Sudick (Iron Man – El hombre de hierro, La guerra de los mundos). Entre los editores se encuentran Paul Rubell (Daño colateral) y Jeffrey Ford (Loco corazón), ambos nominados a los Oscar®.

Marvel Studios produjo recientemente Iron Man 2, que llegó a los cines en los meses de abril y mayo de 2010. La secuela de Iron Man – El hombre de hierro, protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson y Mickey Rourke, alcanzó el puesto número 1 en su fin de semana de estreno en Estados Unidos y recaudó en taquilla $128.1 millones de dólares. Hasta la fecha, el film ha reunido más de $620 millones de dólares por ingresos en taquilla internacional.

En el verano boreal de 2008, Marvel realizó las súper producciones Iron Man – El hombre de hierro y El increíble Hulk. Iron Man – El hombre de hierro, en el cual Robert Downey Jr. se coloca la súper poderosa armadura junto con los co-protagonistas Terrence Howard, Jeff Bridges y Gwyneth Paltrow, se estrenó en Estados Unidos en mayo de 2008 para convertirse en un inmediato éxito. Manteniendo el primer puesto en la taquilla estadounidense durante dos semanas seguidas, el film recaudó más de $100 millones de dólares durante su semana de lanzamiento en ese país y más de $571 millones de dólares a nivel internacional. El 13 de junio de 2008, Marvel lanzó en Estados Unidos El increíble Hulk, que se convirtió en su segundo éxito de ese año. La espectacular reaparición del gigante verde recaudó más de $250 millones en taquilla internacional.

Biografías de los personajes

CAPITÁN AMÉRICA
Steve Rogers

Luego de que un programa secreto para crear súper soldados transformara al débil Steve Rogers (Chris Evans) en el poderoso y heroico Capitán América, sus increíbles hazañas durante la Segunda Guerra Mundial lo convirtieron en una leyenda viviente. Steve salvó a Nueva York y cambió el curso de la guerra pero se estrelló en el Ártico durante su misión final.
Al despertarse en la época actual, Steve descubre que ha permanecido congelado durante décadas en la planicie helada. Ahora, Steve Rogers se encuentra solo en el mundo moderno, prácticamente desconocido para él. Cuando Nick Fury (Samuel L. Jackson), director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, lo convoca para salvar al mundo nuevamente, Rogers rápidamente se calza el traje de Capitán América, tomando su emblemático escudo y aportando su fuerza, liderazgo y su sensata actitud a Los Vengadores.

IRON MAN
Tony Stark

Además de ser un genio excéntrico, multimillonario, playboy y filántropo, Tony Stark (Robert Downey Jr.) es también el blindado súper héroe conocido como Iron Man, el hombre de hierro. Stark, quien acaba de finalizar su misión de destruir a los enemigos en todo el mundo, accede con reticencia a ser consultor de la agencia para la paz SHIELD, liderada por Nick Fury (Samuel L. Jackson). Ahora, con una crisis global en el horizonte y con el destino del mundo en juego, Stark deberá desplegar nuevamente su armadura de Iron Man para salvar al planeta y convertirse en un miembro de Los Vengadores.

THOR
El dios del Trueno

Arrogante príncipe de la lejana tierra de Asgard, Thor (Chris Hemsworth) fue expulsado a la Tierra a consecuencia de su comportamiento irresponsable, que puso en riesgo su patria. Durante su exilio, Thor aprendió a ser humilde y ayudó a salvar a sus nuevos amigos de una destructiva amenaza enviada por su hermano, Loki. En el proceso, Thor se redimió ante los ojos de su padre, Odin, rey de Asgard.
Después de ser aceptado nuevamente y recibido en Asgard como un héroe, Thor deberá ahora regresar a la Tierra una vez más para prevenir una catástrofe cósmica. Con Mjolnir en su mano, un legendario martillo de inmenso poder, el potente guerrero se verá rápidamente arrastrado a formar parte de una improbable alianza secreta planeada por Nick Fury, Los Vengadores, en la cual aportará su poder para luchar contra su descarriado hermano Loki.

HULK
Bruce Banner

Después de un desafortunado experimento con rayos gamma, el amable científico Dr. Bruce Banner (Mark Ruffalo) se descubre a sí mismo con una condición peculiar. Cada vez que se enfada o se siente provocado se transforma en un incontrolable monstruo de piel verde, conocido como Hulk. Ahora, temeroso del daño que Hulk podría causar, el Dr. Banner elige vivir discretamente en sitios remotos del mundo, donde trabaja para curar a los enfermos y ayudar a los pobres mientras intenta eludir a aquellos que querrían sacar ventaja de su habilidad para convertirse en esa enorme criatura verde. Cuando una creciente amenaza mundial requiere del especializado conocimiento científico del Dr. Banner, el director de SHIELD, Nick Fury, lo recluta con pleno conocimiento de que la increíble fortaleza del alter ego de Banner, Hulk, será de gran ventaja para Los Vengadores.

HAWKEYE
Clint Barton

Uno de los agentes de élite de SHIELD, Clint Barton (Jeremy Renner), cuyo nombre en código es Hawkeye, es el mejor tirador en todo el planeta. Equipado con su arma favorita, el arco, Ojo de Halcón dispara con total perfección su arsenal de flechas personalizadas, especializadas para todo tipo de situaciones. Con una posible catástrofe global en el horizonte, él empleará sus asombrosas habilidades de combate para luchar junto con Los Vengadores.

BLACK WIDOW
Natasha Romanoff

La agente de SHIELD Natasha Romanoff, alias la Black Widow (Scarlett Johansson), es una de las mejores espías del mundo y, probablemente, la más experta de las asesinas. Equipada con un amplio arsenal de armas especializadas, como aguijones y bombas de racimo, y con un vasto repertorio de habilidades en artes marciales, el particular talento de Romanoff la ha convertido en una de las mejores agentes de Fury y en una parte esencial de Los Vengadores.

LOKI

Luego de que su intento de derrocar el trono de Asgard se viera frustrado por su hermano, Thor (Chris Hemsworth), el malvado Loki (Tom Hiddleston) se retiró a tierras desconocidas para planear su venganza, no sólo contra su hermano sino contra la Tierra entera, cuyos habitantes ahora son protegidos por Thor. Loki regresa entonces con un vil complot para conquistar este planeta y nada lo detendrá hasta ver su plan hecho realidad. Cuando el mal uso de su poder amenace al mundo entero, será necesario algo más que a Los Vengadores para detenerlo.

NICK FURY
Director de SHIELD

Como el legendario director de la organización para la paz mundial SHIELD, Nick Fury (Samuel L. Jackson) está en la primera línea de defensa de la humanidad contra las mayores amenazas mundiales. Cuando SHIELD se entera de que el mal amenaza la seguridad global, Fury reúne a los seres más poderosos del planeta y forma Los Vengadores.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

NICKELODEON Y NICK JR. LATINOAMÉRICA: LO MEJOR DE DICIEMBRE

NICKELODEON Durante el mes de Navidad, Nick continúa con una gran variedad de contenido nuevo y grandes estrenos como:...

Cinco ideas para inspirarte a regalar tecnología esta navidad

Todos hemos enfrentado las dificultades de encontrar el regalo perfecto para nuestros seres queridos en la temporada navideña; y ante el desafío...

El origen de la palabra diciembre

Todos conocemos a diciembre como el mes del año en el cual llegan fechas para convivir en familia, agradecer lo bueno del...

SONORA PRIME llega a PUNTO VALLE

2015 fue el año en que Sonora Grill Group, conocida cadena restaurantera, decidió apostar y confiar en el mercado regiomontano. Su primer...

ESTRENOS DE DICIEMBRE EN DISNEY+

Contenidos nuevos y exclusivos de la plataforma para el último mes de 2020, con estrenos todos los viernes