Toks festeja a los niños con una increíble dinámica

0
419

Mediante un concurso de dibujo se busca fomentar la creatividad de los pequeños.

La creatividad juega un papel importante en la vida de las personas y como toda cualidad se debe desarrollar y ejercitar desde la niñez. Promoverla a temprana edad ayuda a que el niño sea capaz de dar soluciones a dificultades o retos, y tenga una mayor adaptabilidad a situaciones nuevas, asegurando una mejor actitud ante diversos desafíos.
Durante el mes de abril, en cualquier sucursal Toks festejamos el día del niño con una dinámica que además de incentivar la creatividad de los pequeños, los puede hacer ganar una tablet, una bicicleta o un scooter. Para participar sólo necesitan hacer lo siguiente:
• Busca tu manteleta y crayones en cualquier sucursal de Toks.
• Los niños deberán dibujar qué es lo que les gusta más de México: la imaginación es el límite.

El concurso se va a dividir en dos edades: de 5 a 8 años y de 9 a 12 años . Todos los dibujos deberán postearse en Facebook con los hashtags #NiñosToks y #MomentosToks con el nombre y edad del participante visible en el dibujo. Los 6 posts (3 del primer grupo de edades y 3 del siguiente) con más interacciones serán los ganadores. La vigencia para participar y subir el dibujo a Facebook es del 7 al 30 de abril 2018.

Los ganadores se darán a conocer a través de un post en la cuenta de Facebook de Toks y se les contactará vía Inbox.

Queremos descubrir qué es lo que los niños más aman de nuestro México. ¡Participa!

Deja un comentario