Toks llena todos los restaurantes del país con el delicioso sabor de su reconocido Chile en Nogada, y otras dos sorprendentes innovaciones que no puedes dejar de probar

0
180
  • El Chile en Nogada Toks, favorito de quienes buscan el sabor familiar y tradicional, viene acompañado este año con dos interesantes innovaciones: las Crepas en Nogada y las Costras de Chile en Nogada.
  • Restaurantes Toks continúa sorprendiendo con la creatividad y originalidad de sus platillos, siempre elaborados con ingredientes frescos y de la más alta calidad, para todos los que buscan disfrutar de una gran sazón.

Toks llena de nogada todos sus restaurantes, para festejar los meses de agosto y septiembre. En esta temporada, todos los comensales pueden disfrutar de su delicioso y reconocido Chile en Nogada, servido con un toque muy especial y perfecto para quienes buscan calidad y el mejor sabor. Este año, también ofrece dos curiosas y deliciosas innovaciones en la carta: las Crepas en Nogada y las Costras de Chile en Nogada, recetas originales de Restaurantes Toks que nadie se debe de perder.

El Chile en Nogada en Toks, es sin duda el favorito de los que buscan el sabor tradicional, ya que está elaborado con la receta original que ha pasado por generaciones en la historia culinaria mexicana, y armonizada por el Chef Ejecutivo de Toks, Victor Fabela.

Cada chile poblano que se utiliza, es fresco y recién cosechado, tatemado a mano y marinado en vino tinto nacional, lo que le da un aroma y gusto único al paladar. El relleno se hace con carne molida Certified Angus Beef, la cual se sazona al punto con ajo y cebolla, junto con los frutos secos, duraznos, manzanas, peras y plátanos dorados, previamente seleccionados de las conservas artesanales de Toks.

Chile en Nogada
Chile en Nogada

La nogada se prepara con nueces de castilla cuidadosamente peladas, queso de cabra fresco y canela, a la que se le añaden toques de jerez. El decorado que se le da al chile terminado es el original, con perejil picado, nuez y granada fresca, para darle el tono tricolor.

“El Chile en Nogada es uno de los platillos de los cuales nos sentimos más orgullosos; puedo asegurar que cuando lo prueben, van a descubrir que cada uno está hecho con mucho cariño y una gran pasión de parte de todo el equipo de Toks, con el fin de brindar un platillo único y tradicional,” comentó Claudia Amerena, Subdirectora de Mercadotecnia de Grupo Toks.

Si estás buscando probar un tradicional Chile en Nogada, el de Toks es el ideal por su sabor, así como por la frescura de sus ingredientes y la perfección en su presentación.

Debido al gran éxito que ha tenido el sabor de la nogada que prepara Restaurantes Toks, este año ha creado otras dos sorprendentes innovaciones culinarias:

Las Crepas en Nogada, tres exquisitas crepas vegetarianas de avena rellenas de chile poblano, manzana, calabaza y elote, bañadas con la salsa en nogada de Toks y decoradas con granada, perejil y nuez extra.

Crepas en Nogada
Crepas en Nogada

Las Costras de Chile en Nogada, un preparado de carne molida Certified Angus Beef y frutos secos con rajas de chile poblano al vino tinto, sobre tres costras doraditas de queso manchego y papa hash brown, cubiertas de la salsa en nogada Toks, granada y nuez para decorar, acompañadas de papas a la francesa.

Costras en Nogada
Costras en Nogada

“En Restaurantes Toks nos gusta innovar y ser creativos, y que mejor que poder hacerlo utilizando la nogada, una de las salsas más icónicas de la cocina mexicana. La receta que usamos es la tradicional y la hacemos especial, conservando la autenticidad en su preparación e incluyendo en sus ingredientes productos de productores locales, lo que la hace más fresca y original. Las innovaciones con nogada que Toks trae esta temporada son dos platillos que no pueden dejar de probar”, enfatizó Claudia Amerena.

Durante los meses de agosto y septiembre, todos los comensales podrán disfrutar del Chile en Nogada, de las Crepas en Nogada y de las Costras de Chile en Nogada, en todos los Restaurantes Toks de la República Mexicana. 

El Chile en Nogada viene en paquete, que incluye: entrada, bebida y un delicioso postre, en horario de comida de la 1:00 pm a las 6:00 pm y está disponible también para pedir hasta la comodidad del hogar, por medio de servicio a domicilio, a través de las Apps de Uber Eats y Rappi.

Las Crepas en Nogada se pueden disfrutar desde agosto en horario de cena, a partir de las 6:00 pm y hasta el cierre. Las Costras de Chile en Nogada, se podrán encontrar en el mes de septiembre como platillo individual del menú de la apertura al cierre, ambas opciones solo en sucursal.

Recuerda estar al pendiente de los menús de Toks constantemente; siempre encontrarás opciones diferentes para cada temporada y momento del año.

Deja un comentario