¡TOMA LAS MALETAS! Y ELEVA LA TEMPERATURA DEL VERANO JUNTO A TU PAREJA

0
714

Dicen que, con el paso de los años, las emociones de las primeras citas, el deseo de aventuras y las ganas de reinventarse, se van apagando en las parejas, sobre todo en aquellas que llevan ya varios años de relación, entrando en un estado de monotonía en el que en el día a día, todo transcurre igual y las vacaciones de verano ya tienen destino asignado ¿te ha pasado? Si contestaste que sí, es momento de realizar un cambio y despertar tu instinto aventurero y pasional para reconectar con tu pareja; sorprenderlo con un plan diferente este verano, así que toma tus maletas, empaca las gafas, el bloqueador, las sandalias y toma de la mano a tu media naranja para alejarse del estrés, la cotidianidad, el bullicio, e internarse en una exclusiva experiencia sólo para parejas en Desire Rivera Maya Resort y Desire Riviera Maya Peal Resort.

Ubicados en la enigmática Riviera Maya, estas propiedades conjugan la sensualidad, el deseo y el tiempo de calidad en pareja, con la diversión y la aventura, ofreciendo una experiencia única y la oportunidad de disfrutar de múltiples espacios como la playa o la alberca, sin ataduras ni prejuicios para que la única preocupación sea seguir disfrutando y descubriendo extraordinarias experiencias junto a tu pareja ¿te animas a descubrirla?

¡Tenemos la receta ideal para obtener el bronceado perfecto!

Dejen el bikini o el traje de baño en el camastro, sientan como su piel hace contacto con los rayos del sol y sumérjanse en la alberca, o si lo prefieren, den un paseo a pie por la playa, donde además de obtener esa tonalidad deseada, sentirán bajo sus pies, la suavidad de la arena blanca del caribe mexicano, relajándose con el tranquilizante sonido del mar color turquesa.

Continúen la experiencia disfrutando de las actividades y el performance realizado por profesionales alrededor de la piscina que les harán divertirse como hace tiempo no lo hacían, mientras sin darse cuenta, cruzan miradas complacientes, iniciando con ello, el re-encender de la llama de la pasión.

¿Han ido a alguna fiesta temática?

No se preocupen, hayan ido o no, en Desire cada noche tendrán una nueva oportunidad de divertirse en emblemáticas y divertidas fiestas que los llenarán de energía y confianza, tendrán oportunidad de caracterizarse y ¿por qué no? cumplir con alguna fantasía, siendo un marinero “atrevido”, un valiente bombero, un indomable cazador en medio del safari, una sensual conejita o una sexy bailarina de burlesque. La imaginación será su único límite.

Otra de las experiencias que se pueden vivir en las propiedades, es disfrutar la noche y dejarse llevar por los éxitos que los hicieron bailar, cantar y enloquecer de jóvenes en los clubs “Obsession” de Desire Rivera Maya Resort, y el “Y” de Desire Riviera Maya Peal Resort, en los que al ritmo de cada beat descubrirán por qué son llamados el Corazón de Desire, aumentando su experiencia de conocer y convivir con otras parejas que disfrutan al máximo su estancia

Pero si la fiesta no es suficiente, Desire Resorts cuenta con un emblemático Fantasy Menu, que te permitirá cumplir tus fantasías y las de tu pareja, en su habitación o en los espacios destinados para ello, como el jacuzzi o los playrooms.

¿Alguna vez has fantaseado con jugar con comida sobre tu pareja?

Deliciously Erotic, es un ejemplo de lo que podrás encontrar en el Fantasy Menu, creada para los amantes del chocolate, es una de las formas más fáciles y deliciosas para añadir una pizca de pasión a su vida sexual al integrar comida con grandes cargas de sensualidad como las fresas o el dulce sabor de la crema batida para tener un encuentro lleno de provocación y erotismo en cada mordisco.

Si buscan algo un poco más atrevido, también podrán encontrar opciones más vigorosas como Lights, Camera, ¡Action! Una experiencia que los hará sentir como todos unos profesionales de la pantalla mientras inmortalizan el placer pasional que están viviendo en pareja en un video con edición completa que podrán reproducir y disfrutar en la comodidad de su hogar.

Como puedes ver, al recorrer cualquiera de las propiedades Desire, serás testigo participe de un ambiente que despertará tus sentidos con estimulantes texturas, sabores, aromas y paisajes que te trasladarán a los momentos más apasionados que has vivido con tu pareja, alimentando la llama del deseo y redefiniendo lo que la palabra pareja significa para ustedes, al vivir una segunda luna de miel que los invitara a seguir rompiendo los esquemas.

Así que ya lo sabes, este verano ¡Redescúbrete con tu pareja en Desire!

Para más información de Desire, visita: www.original-group.com

Deja un comentario