Tommy Hilfiger: deportivo y contemporáneo

0
45

La firma americana establece un estilo a través del código cromático que lo identifica en el mundo y lo plasma en un reloj de cuarzo para el hombre  cosmopolita.

Para esta temporada, el modelo propuesto por Tommy Hilfiger presenta una estética uniforme basada en  el concepto del color total.

El reloj multifuncional tiene un diseño deportivo, con una  caja de acero azul IP en el que se muestra una carátula en la que destacan tres esferas con indicadores y uno adicional como distintivo entre el tercer y cuarto cuadrante del reloj en semicírculo para señalar el día de la semana.

Posee manecillas tipo esqueleto a dos tonalidades, azul y blanco al igual que los indicadores de horas. La carátula tiene un fondo grabado tipo red al mismo tono que todo el reloj homologando su estética. En la hora tres, se muestra la icónica  bandera de la firma como un detalle distintivo que realza su diseño. En la esfera está grabado Hilfiger a la hora seis.

La pieza relojera se complementa con extensible de eslabones y cierre de broche en el mismo color y una corona dentada con la bandera de Tommy Hilfiger grabada.

Con este modelo, Tommy Hilfiger será el signo distintivo en el outfit masculino de esta temporada.

Deja un comentario