Tommy Hilfiger: el espíritu americano del tiempo

0
85

Un referente de estilo para papá es Tommy Hilfiger, la firma que se  distingue por poseer un diseño atractivo y moderno en sus relojes. Por ello  entre sus actuales colecciones encontrarás el perfecto obsequio para celebrar a lo grande el Día del Padre.

Una característica de TH es el color, que en esta temporada lo presenta en un reloj multifunción en azul, el protagónico de la estación. En él, tanto la caja, carátula y extensible se homologan a un tono, logrando una estética contemporánea y atractiva. En su carátula destacan tres esferas con contadores que imprimen un carácter deportivo al reloj además de un fechador. En el bisel  y carátula están grabados índices, los cuales se unifican con el color blanco de las manecillas, que son bitono, para crear un efecto de mayor visibilidad. A la hora tres está la icónica bandera y en el bisel está grabado el logo de la marca americana como sello de identidad.

Otra opción de Tommy para papá es el reloj que presenta un diseño que conjuga elementos de contraste, como lo son una carátula negra, caja de acero y bisel e indicadores en terminado oro rosa y correa en piel café con costuras. Posee una imagen clásica y atemporal. En él se muestran las tres esferas con contadores,  indicadores de fácil lectura, manecillas al tono oro rosa para un fechador. En la parte inferior del bisel están grabado Hilfiger y como distintivo, la bandera de la marca a la hora 3.

Para un padre más moderno, el acero y el color azul se conjugan en una pieza en la que destaca una carátula cuyos indicadores apuestan por una variante de diseño. Sobre un fondo azul, se presentan dos ventanas cuadradas con contadores para llevar un horario  dual en formato horizontal, es ideal para los hombres que viajan por el mundo. Los enmarcan dos franjas azules que hacen alusión al concepto de diseño de moda en Tommy Hilfiger. Las manecillas se presentan al mismo color azul y con el detalle de la bandera  sobre la manecilla de minutos. El nombre de la marca se encuentra en la parte inferior del reloj. Cuenta con una corona y dos pulsadores del lado derecho. Se complementa con un extensible en acero tipo malla.

Otro modelo de Tommy Hilfiger llama la atención esta temporada. En el reloj el acero se convierte en elemento protagónico por su caja y extensible de eslabones. Sobresale su carátula gris con tres esferas con contadores e indicador del día de la semana, además de numeración de gran formato  como un elemento de modernidad. La bandera y el logo Hilfiger y año de establecimiento de la marca coronan la estética de diseño en el reloj.

Sorpréndelo obsequiándole una de las pulseras que Tommy tiene esta temporada para el hombre. Son dos versiones en las que el cuero y el acero se conjugan a la perfección. Una opción es con los tres colores icónicos de la firma, rojo, blanco y azul y otra en verde y azul. Ambas cuentan con broche de eslabones y junto a él, la bandera de la marca.

Deja un comentario