TOMMY HILFIGER JAMES: CÓDIGO DE MINIMALISMO PURO

0
165

En la nueva colección de relojes TH James se establece un código visual que exhibe los elementos esenciales de un reloj contemporáneo: funciones simples, accesibilidad y formas depuradas. Con siluetas finas, esferas mínimas y detalles sutiles, este diseño crea un statement dentro de los relojes de moda que lo hace el favorito de los fashionistas.
Acorde al estilo americano que caracteriza a las creaciones de Tommy Hilfiger, la colección se integra de relojes que por su depurada forma, son la personificación de la elegancia casual, legado de la marca de moda en el mundo entero.
Tres variantes son la base estructural de la colección TH James, en las que detalles crean una diferencia que se adapta a la personalidad de quien lo porta en su muñeca.
Black and Blue: una esfera semibrillante en azul marino está enmarcada en una caja negra de 40 mm y se une a una correa de cuero negro mate con costuras al mismo color. En la carátula, las manecillas de horas y minutos crean un contraste cromático en acero y azul que combinan con el fondo de la carátula e indicadores en el mismo color. El logo y nombre de la marca a mitad de la esfera sobresalen por su forma estética y depurada.
Sport classic: un sutil contraste entre dos clásicos colores que se complementan, la esfera negra mate de inspiración deportiva se combina con la correa de cuero marrón que hace referencia a una silla de montar, todo envuelto en una caja de metal cepillado negro de 40 mm en la que destacan las manecillas en negro y otra en dorado así como logo, minuto 60 y corona al mismo tono. El nombre de la marca se homologa al tono negro del fondo de la carátula. También se puede elegir con caja de acero, carátula blanca e indicadores, numerales y manecillas en negro con correa de cuero marrón.
Modern texture: una esfera translúcida de 40 mm revestida con metal negro sin indicadores y con manecillas al mismo color, en la que se distingue el logo y el nombre de la marca, todo rematado con una llamativa pulsera de malla negra. La opción en acero y carátula en color gris también resulta versátil en todo momento.
El reloj Tommy Hilfiger James es la personificación de la elegancia casual de hoy.

Deja un comentario