TONY DALTON POR TERCER AÑO EN LOS EMMYS

0
215

“BETTER CALL SAUL “ ES NOMINADA COMO MEJOR “SERIE DE DRAMA SOBRESALIENTE” POR LOS EMMY AWARDS”.

INTERPRETA A “LALO SALAMANCA” EL VILLANO PRINCIPAL DE LA HISTORIA  CREADA POR VICE GILLIGAN Y PETER GOULD.

 PROTAGONIZÓ “SR. ÁVILA”, SERIE GANADORA DEL EMMY DENTRO DE LA CATEGORÍA “MEJOR PROGRAMA EN HORARIO PRINCIPAL EN EEUU DE HABLA NO-INGLESA”.

El pasado 16 de julio se dio a conocer la lista de nominados de la 71ª edición anual de los Premios Emmy de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, donde “Better Call Saul”  serie donde participa el actor Tony Dalton fue nominada como mejor “Serie de drama sobresaliente” , la premiación será el 22 de septiembre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Cabe resaltar que Dalton da vida al villano “Lalo Salamanca” personaje que se incorporó en la quinta temporada de “Better Call Saul” y que será un elemento permanente de la serie  creada por Vince Gilligan y Peter Gould; dicho personaje se hizo referencia por primera vez en el episodio de la segunda temporada de Breaking Bad.

Con más de 20 años de carrera artística, Tony Dalton se consolidó al protagonizar la serie “Sr. Ávila” que ocupa la segunda posición de los programas más vistos del canal HBO Latinoamérica, seguido de la serie “Game of Thrones”

Su tercera temporada de “Sr. Ávila” ha sido ganadora por el aclamado premio Emmy International Awards dentro de la categoría “Mejor programa en horario principal en EEUU de habla no-inglesa”; la ceremonia de premiación se llevó a cabo  el pasado 20 de Noviembre del 2017, en la ciudad de Nueva York.

Deja un comentario