TONY GUTIÉRREZ ES NOMBRADA EJECUTIVA DEL AÑO POR LATINA STYLE

0
151

LATINA Style Inc., la única empresa dedicada a atender las necesidades de las mujeres latinas en los Estados Unidos, nombró a Tony Gutiérrez, directora de American Airlines en México como la ejecutiva del año. Este nombramiento se llevó a cabo el 8 de febrero durante el evento anual Latina Style 50 Awards & Diversity Leaders Conference.

Gutiérrez fue seleccionada entre otras ejecutivas de empresas como Walmart, Johnson &Johnson, Wells Fargo, por mencionar algunas. Ella es la primera ejecutiva -que desempeña su cargo fuera de los Estado Unidos- en ser seleccionada. Este nombramiento lo recibió tras su labor y liderazgo en la creación de oportunidades de éxito profesional y personal para todos sus colaboradores.

“Este reconocimiento me hace sentir que he logrado impactar de forma positiva a todos mis colaboradores, me siento muy orgullosa y contenta de haberlo recibido”, dijo Gutiérrez. “La cooperación para mi es fundamental por lo que siempre he sido partidaria de trabajar de forma conjunta, independientemente del género. Personalmente, me encanta apoyar a la mujer que quiere desarrollarse de forma profesional y lo hago de forma permanente en American”.

LATINA Style 50 program, fue creado en 1998 y reconoce a las empresas que ofrecen mejores oportunidades profesionales para mujeres latinas.

Leave a Reply