TONY LENTA PRESENTARÁ EN MÉXICO SU NUEVO DISCO “EN LA LENTA”

0

*Jueves 26 de Enero, Salón Bambaye La Cúspide Sky Hall, Av. Lomas Verdes 1208, Naucalpan, $250.00
*Viernes 27 de Enero, Salón Downtown, Eje Central Lázaro Cárdenas No. 95, $250.00
*Boletos a la venta en taquillas de cada inmueble

Con la firmeza de quien se encuentra ya en la cúspide de su carrera en todo el continente, el artista Antonio Maldonado mejor conocido en el mundo urbano como Tony Lenta se prepara en este momento para arribar a México con su nuevo tema titulado “Por Ti”, el cual se encuentra en primeros lugares en varios países como Colombia y Venezuela, y se ha atrevido a anticipar la salida de un nuevo disco titulado “En la Lenta” que se suma al recién desempacada “Slow Motion” con el que tiene a toda su fanaticada en éxtasis. Es así que el intérprete de éxitos como “Descontrol”, “Momento Perfecto”, “Gata Soltera” y muchos otros se embarcará por el país de la mano de la promotora OGIC y Fuleteo, para presentarse primero el Jueves 26 de Enero en el Salón Bambaye La Cúspide Sky Hall, ubicado en Av. Lomas Verdes 1208, Naucalpan, Estado de México. Un día después, el viernes 27 de Enero, arribará al Salón Downtown, ubicado en el Eje Central Lázaro Cárdenas No. 95, ambos eventos a un costo de $250.00

Comenzando el año 2016 y con el lanzamiento de su nuevo tema “Por Ti”, el artista acaba de anunciar la que será su nueva producción titulada “En la Lenta”, el tiempo que sigue trabajando en colaboraciones con artistas internacionales con ela poyo en la producción de Charlie Toro, presidente de Coexistence Records, una compañía que ha representado Artistas como Zion & Lennox, y Alexis & Fido. Tony Lenta se ha convertido con el paso de los años en un artista de experiencia, madurez y con una capacidad ilimitada de proyección internacional.

Antonio Luis Maldonado Acosta, conocido artísticamente como Tony Lenta nació en Río Piedras Puerto Rico el 2 de abril del 1980 y se ha dedicado al género de la música urbana/alternativa entregado al arte desde el inicio. Su interés por la música ha sido parte de su vida desde joven, llevándolo a tomar clases de piano y canto. En su adolescencia participó en programas musicales, más fue parte del equipo nacional de natación y Polo Acuático, representando a la isla en los Juegos Centroamericanos, Mundial Juvenil y el NCAA Final Tour. Realizó un Bachillerato en la Universidad de Massachusetts. Donde conoció a la persona la cual inspirará el inicio de su carrera musical, el salsero Rubén Blades quien despertó su pasión por la música.

Su carrera comenzó en el año 2005, por medio de la disquera White Lion, y su presidente Elías de León, junto a Carlos Rosario, participando en la producción discográfica de “Reggaeton Rulers” con el Tema “Me Gustas Tu”, en colaboración con “Maestro”. En el 2008 se dio a conocer con la producción del disco “Rompecorazones” con el tema “Descontrol”. Al éste ser un éxito, realiza un “Remix” en colaboración con Arcángel y el dúo J¬King & Maximan, que fue bien acogido a nivel local e internacional con más de 50 millones de vistas en la plataforma de YouTube y llevándolo a lo que sería su primera presentación en Colombia. Su corte promocional “Ella le dijo No al Amor” estuvo en las primeras posiciones en las emisoras de Puerto Rico, y su video fue filmado y colocado en los canales principales de música a nivel mundial y consolidándose como solista.

En el año 2011 Tony Lenta regresa con un nuevo sencillo titulado “Quién le va Decir al Corazón”, canción romántica que se apoderó de la radio de Perú, Panamá, Chile y todos los países Latinoamericanos. En el mismo año y en colaboración con Arcángel, Tony Lenta lanza su segundo sencillo titulado “Tu Conmigo”, que pasó a ser un éxito tomando las primeras posiciones en las emisoras por más de seis meses y con más de 55 millones de vistas en YouTube. Entre sus éxitos se encuentran “Hay Party” que debutó en el 2013 y logró más de 100,000 mil descargas en solo dos semanas. Otro de los temas que han sido exitosos en su carrera es “Pa’Lante”, que debutó en el 2014 en Puerto Rico y Estados Unidos ganando un gran auge rápidamente en la radio y diversos medios. Con esta canción Lenta acaparó gran alcance internacional y obtuvo una gran acogida en América del Sur.

Su pasión y dedicación por el medio lo lleva a componer canciones románticas que cautivan el corazón y admiración de su fanaticada. Centrado en sus metas y permaneciendo fiel a sí mismo, Tony Lenta llega resuelto a conquistar México con “Por ti”, nuevo sencillo y nuevo éxito que ya estará sonando por todos lados en breve. Tony Lenta llega a nuestro país de la mano de la promotora OGIC y Fuleteo, para presentarse primero el Jueves 26 de Enero en el Salón Bambaye La Cúspide Sky Hall, ubicado en Av. Lomas Verdes 1208, Naucalpan, Estado de México. Un día después, el viernes 27 de Enero, arribará al Salón Downtown, ubicado en el Eje Central Lázaro Cárdenas No. 95, ambos eventos a un costo de $250.00. Boletos a la venta en taquillas de cada inmueble.

Deja un comentario