Home Vida y Estilo Relaciones Sentimentales Top 5 beneficios sexuales que nos ha dejado la pandemia

Top 5 beneficios sexuales que nos ha dejado la pandemia

0

Es una realidad que la pandemia ha generado cambios drásticos en nuestras vidas, tanto en lo personal como lo laboral, como la forma en la que nos relacionamos o los nuevos hábitos que hemos adquirido. De igual forma ha repercutido en la forma en la que nos relacionamos sexualmente.
Así como aprendimos a trabajar o estudiar a distancia, también hemos aprendido a llevar una vida sexual activa con otros métodos y otras formas.
Si bien la pandemia ha traído muchos efectos en nuestra vida sexual, queremos destacar los positivos, aquellos cambios que nos han ayudado a disfrutar más de nuestra sexualidad o a interactuar de una manera en la que no lo habíamos hecho y no hubiera sido posible sin la pandemia.
Los beneficios más significativos que ha traído la pandemia a nuestra vida sexual:

  1. 1. Juguetes sexuales – ante el distanciamiento social y el miedo a contagiarnos, el sexo como lo conocíamos, con contacto físico, no se ha podido llevar a cabo como esperaríamos. Por esta razón es que los juguetes sexuales se han convertido en la alternativa ideal para todos aquellos que buscan el placer sexual, experimentar y satisfacer sus necesidades. ¡Qué rico!
  2. 2. Sexting y video llamadas sexuales – durante la pandemia, han sido dos herramientas que han crecido mucho en México (37.7 por ciento en hombres y 39.3 por ciento en mujeres). permitiendo contactar con personas para amistad o sexo vía internet o apps móviles, permitiéndoles la tecnología no solo conocer nuevas personas, sino también conectar y mantener relaciones eróticas de forma creativa.
  3. 3. Fidelidad y compromiso – otro de los grandes beneficios es la fidelidad y el compromiso que se ha generado en las parejas, si bien no todo es color de rosa, se ha comprobado que las parejas se han comprometido más, han valorado más y por ende la fidelidad ha incrementado.
  4. 4. Fantasías sexuales – La mente se ha dejado llevar y el encierro nos ha hecho explorar este lado increíble de la fantasía sexual, aprovecha para cumplir todos tus deseos y deja volar la imaginación sin miedo.
  5. 5. Experimentar – descubrir y experimentar nuevas técnicas y prácticas sexuales con la pareja han logrado activar y potencializar la vida sexual en pareja haciéndola más sana y mejor. 6. Masturbación – Un beneficio que ha orillado a personas a experimentar, tomando en cuenta que nunca lo habían hecho, permitiéndoles experimentar con su cuerpo y conocerse mejor.

NO COMMENTS

Deja un comentario