Torneo digital para bartenders en México

0

#REMYCOINTREAUCARES: SIGUE A LOS MEJORES BARTENDERS DE MÉXICO EN UN TORNEO ONLINE

  • Durante cada etapa del concurso, los participantes reinterpretarán cócteles clásicos utilizando tres espirituosos excepcionales de Grupo Rémy Cointreau: el dry gin The Botanist; el coñac Rémy Martin 1738 Accord Royal y el licor de naranja Cointreau.
  • El contenido generado a lo largo de este torneo está disponible para todos los usuarios en Instagram accediendo al hashtag #remycointreaucares

El Grupo Rémy Cointreau está llevando a cabo su primer torneo digital para bartenders en México, con el fin de apoyar a esta comunidad afectada por la situación actual, que está participando desde la comodidad y seguridad de su propia casa. 

Desde el pasado 23 de abril y hasta el próximo 29 de mayo de 2020, alrededor de 80 bartenders y mixólogos que trabajan en las barras de importantes establecimientos con reconocimientos internacionales como Xaman, Limantour, Bruna, Club 51, King Cole Bar, Carmen Cantina, Arca, JW Marriott, ubicados en diversas regiones del país como Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana, Los Cabos, Cancún, Playa del Carmen y Tulum, se enfrentarán en un duelo de creatividad y técnica.

Durante cada etapa del concurso, los participantes reinterpretarán cócteles clásicos utilizando tres espirituosos excepcionales de Grupo Rémy Cointreau: el dry gin The Botanist; el coñac Rémy Martin 1738 Accord Royal y el licor de naranja Cointreau.

Estas nuevas recetas se presentan en las redes sociales de los participantes –Facebook e Instagram– mediante un video al que pueden acceder todas aquellas personas que quieran adentrarse un poco más en el mundo de la mixología: conocer las distintas técnicas y reinterpretaciones de estos icónicos cócteles, creados por las manos expertas de talentosos bartenders, quienes brindarán consejos a las audiencias para poder desenvolverse mejor en el satisfactorio y a veces complejo mundo de la coctelería. 

Se toman en cuenta diversos criterios para calificar las propuestas presentadas por los bartenders y así elegir a los ganadores en cada etapa hasta llegar a la gran final, la cual tendrá lugar a finales de este mayo. 

Los premios y reconocimientos para los que se lleven el triunfo serán apoyos monetarios y algunos productos de edición limitada del Grupo Rémy Cointreau. 

El contenido generado a lo largo de este torneo está disponible para todos los usuarios en Instagram accediendo al hashtag #remycointreaucares. Se irán revelando más detalles del concurso durante las siguientes semanas. 

Puedes adquirir cada uno de estos productos de manera sencilla a través de:

Deja un comentario