Toronto refuerza lazos con el mercado mexicano

Con la finalidad de reforzar los lazos con el mercado mexicano, Vanessa Somarriba, Senior Media Relations Manager de Destination Toronto, estuvo de visita en la Ciudad de México. En una velada amena, compartió con medios de comunicación un video de la campaña You Gotta See What We See, que muestra el destino a través de los ojos de torontonianos destacados.

Famosos como el actor Simu Liu, local conocido por sus papeles en las cintas de Marvel, revelan lo que hace que Toronto sea un lugar que se puede explorar sin un plan y, aun así, divertirse en cada rincón de la ciudad. Su testimonio es parte de la campaña promocional del destino con la intención de invitar a los viajeros a explorar la capital de Ontario.

“A medida que el mundo reabre sus fronteras, los viajeros quieren romper la rutina y tener nuevas experiencias. Algo que caracteriza a Toronto es que abraza a otras culturas y eso se ve reflejado en su oferta culinaria en los diferentes barrios, cultura que le da vida y color a sus calles, la calidez de su gente y mucho por descubrir”, afirmó Somarriba.

Muestras de arte en recintos únicos, restaurantes con estrellas Michelin, eventos culturales que entretienen de día y de noche, así como alojamientos exclusivos en el corazón de la ciudad, hacen de Toronto un destino muy atractivo para visitar en cualquier época del año.

Toronto a través de sus sabores

La riqueza de la gastronomía de la ciudad más grande de Canadá está relacionada con la multiculturalidad, lo que resulta en una fusión única de cocinas muy recomendables. Por ello, este año Toronto se convirtió en la primera ciudad canadiense en recibir la Guía Michelin, para reconocer a los mejores restaurantes de la ciudad con sus famosas estrellas.

Cuando cae la noche, el aire de Toronto dirige a los paladares curiosos a un lugar interesante. Recientemente incluido en la Guía Michelin, con un diseño minimalista, Aburi Hana, reserva el protagonismo para sus platillos, servidos en cerámica artesanal de Arita, con historia que se remonta al año 1600. La cocina del chef Ryusuke Nakagawa es muy personal y detallista. Los ingredientes son traídos especialmente de diferentes partes del mundo.

Situado en un conjunto de casas victorianas, Sassafraz ha evolucionado a lo largo de décadas para convertirse en un espacio mágico en el corazón de la histórica Yorkville. Para algunos, es el lugar favorito para el brunch y para otros, el lugar ideal para la cena. Disfruta de una copa de vino en el S-Café o de una velada al aire libre en el patio. El aire romántico de su interior convierte a esta casita icónica en uno de los restaurantes más impresionantes de Toronto.

Alojamiento en Toronto

En esta metrópoli hay diferentes lugares para quedarse, dependiendo del barrio que los viajeros elijan para establecerse y del tipo de viaje. Desde hoteles lujosos en el centro, rentas vacacionales en esquinas muy vistosas, hoteles económicos, hasta propiedades escondidas y muy acogedoras para escapar de las multitudes.

Una opción cerca del corazón de la ciudad, a unos pasos de los distritos de compras más grandes, teatros de categoría mundial y vida nocturna, es Chelsea Hotel. Con más de 1,500 habitaciones, tres restaurantes y zonas de recreo, la propiedad es ideal para quienes viajan en familia. Para que los más pequeños y adolescentes se diviertan dentro, cuenta con un centro para niños y una sala de videojuegos. Además, es el único que tiene el único tobogán acuático cubierto de la zona.

Para 2023, las puertas del Canopy by Hilton Toronto Yorkville, el primer Canopy by Hilton en Canadá, se preparan para recibir a los huéspedes en febrero de 2023. La propiedad forma parte del nuevo edificio de uso mixto Rosedale en la calle Bloor, que se encuentra en uno de los distritos más culturales; los viajeros podrán disfrutar de museos como The ROM o el Bata Shoe Museum, conciertos, exhibiciones de arte, películas en el Hot Docs Ted Rogers Cinema y más.

Festivales recomendables de Toronto

El DesignTO es un festival y una comunidad de diseño creados por profesionales para crear conciencia y diálogo en torno al diseño. Durante 10 días, este evento familiar saca el diseño del estudio y lo lleva a los espacios abiertos para que la comunidad participe y disfrute. Del 20 de enero de 2023 al 29 de enero de 2023.

Disney Animation: Inmersive Experience es una celebración innovadora que llevará a los espectadores al interior de las mejores películas de Walt Disney Animation Studios, desde sus primeros largometrajes hasta las queridas películas de éxito en nuestros días. Los asistentes podrán entrar en la Casita con Mirabel de Encanto, estar en la Roca del Orgullo mientras Rafiki presenta a Simba, rodeado del reino animal mientras sale el sol. Los más pequeños podrán subirse al tren con Judy Hopps y adentrarse en Zootopia o dar un paseo en la alfombra mágica de Aladino y Jazmín, entre otras cosas. A partir del 21 de diciembre de 2022 al 19 de marzo de 2023.

Llegar a Toronto es sencillo, ya que hay vuelos directos desde la Ciudad de México, que permiten recibir el amanecer en el destino. “Para acceder al destino es que no requiere visa, solamente hay que tramitar un permiso electrónico, eTA. Otra de las ventajas es el tipo de cambio que lo hace atractivo”, puntualizó Somarriba. En Toronto siempre hay algo nuevo por ver, probar y hacer, por lo que siempre invita a los viajeros a regresar.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Se anuncia Ley Seca del Delicioso durante el mundial

Con el propósito de apoyar a nuestro equipo en la copa del mundo se les notifica a todos los mexicanos que habrá Ley Seca...

¿Cómo elegir el árbol de Navidad?

Estamos a unos días de que comience diciembre y con ello la difícil decisión de qué árbol elegir, ya que este elemento es la...

Six Flags México celebra 10 años del espíritu divertido de la Navidad con Christmas in the Park

Six Flags México celebrará el décimo aniversario de esta temporada navideña desde el 25 de noviembre hasta el 15 de enero 2023, anunciando nuevas...

Curiosidades de la película El Menú

EL MENÚ, la nueva película protagonizada por Ralph Fiennes, Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult que ya se puede ver en cines, presenta una historia...

5 datos que debes saber de Wakanda Por Siempre

Los fans ya pueden disfrutar en cines de la esperada continuación de una de las historias más poderosas de Marvel Studios, PANTERA NEGRA: WAKANDA...