Torre Cuarzo “Espacio 14: Showrooms”, escaparate para el arte mexicano

Torre Cuarzo, edificio icónico del corredor Reforma e inmueble propiedad de FUNO® -la primera y más grande Fibra Inmobiliaria en México-, inauguró la semana pasada Espacio 14: Showrooms, un lugar que reúne el talento de ocho exponentes mexicanos en disciplinas como pintura, escultura y arte en general.

Espacio 14: Showrooms ya se encuentra abierto al público en general, se ubica en el piso 14 de Torre Cuarzo, donde se muestran obras de artistas reconocidos en México e internacionalmente, entre ellos Duh Art Design, Bala Di Gala, Gerardo Torres, Man Candy, Adela Isaac, Mezcal Ojo de Tigre, Alejandro Santiago y Galo Escultor.

La elección de Torre Cuarzo como sede de este importante proyecto de showrooms, se relacionó con las características que destacan a la propiedad, la cual fue diseñada en 2014 por el despacho Richard Meier & Partners. Los elementos del inmueble se distinguen por ser un proyecto arquitectónico de nivel internacional, con áreas comunes en las que sobresalen acabados de lujo, así como un diseño blanco y limpio, característico del Despacho.

Con los protocolos sanitarios correspondientes, Espacio 14: Showrooms invita al público en general a conocer las distintas propuestas artísticas mexicanas en exhibición que, dentro de sus diferentes industrias, buscan resaltar y enaltecer el talento nacional. Algunas por medio de sus textiles, otras dentro de su producción o diseño, pero siempre con una calidad y originalidad impecable para representar a nuestro país.

El objetivo de estos showrooms es apoyar a talentos mexicanos y que se vuelvan rotativos, hoy son ocho artistas quienes exponen su obra, posteriormente se integrarán otros ocho y así de manera sucesiva se irán rotando para que sea un espacio abierto destinado para el impulso del arte y la cultura.

Torre Cuarzo recibirá al público en general para disfrutar de las distintas exposiciones de moda, pintura, escultura, muebles y mucho más de las marcas y los artistas mexicanos:

Espacio 14: Showrooms, se encuentra dentro de Reforma Cuarzo, ubicado en Av. Paseo de la Reforma 26, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y los sábados de 8 am a 2 pm. Entrada libre.

Reforma Cuarzo, es un espectacular desarrollo de 2 Torres, con más de 67,700 m2 destinados principalmente a oficinas además de espacios de retail, un espectacular “sky terrace” en nivel 27, infraestructura de la más alta tecnología, así como una ubicación privilegiada rodeada de servicios.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Día de la Pizza: El Gourmet presenta cuatro recetas innovadoras para salir de lo clásico

Llega un nuevo Día Internacional de la Pizza y El Gourmet presenta cuatro formas peculiares de preparar pizza para acompañar a la ocasión. Declarada en...

Cifras y curiosidades de San Valentín para descubrir cuál es el vino ideal para celebrar el Día del Amor

El amor se respira ya en el aire y antes de que seas flechado, Sam´s Club te trae datos, cifras y algunas curiosidades del...

3 razones para visitar San Quintín

Si estás pensando visitar Baja California, el municipio de San Quintín puede ser el lugar perfecto para pasar unos días de descanso rodeado de...

Las nuevas capitales del sabor: Mérida, Cholula y Querétaro

Si viajar es un deleite, qué mejor que descubrir cualquier destino a través de su comida. Así lo plantea el turismo culinario, la forma...

Star Channel presenta Del Potro: el último match point

El lunes 13 de febrero a las 10 P.M., STAR Channel rinde homenaje al tenista argentino ganador del US Open Juan Martín del Potro,...