Toshiba anuncia su alineación de TV LED para el mundial

 

27 de marzo de 2014. Para que los aficionados puedan ver el próximo mundial de futbol con una excelente calidad de imagen, Toshiba de México anuncia la llegada de su nueva línea de televisores LED. Se trata de las series L1400UM y L2400UM, las cuales ofrecen avanzadas funciones y un elegante diseño.

 

Serie L1400UM

La serie L1400UM brinda la perfecta combinación de calidad y diseño, todo en un atractivo y moderno panel ultra delgado de acabado negro brillante tipo piano. El elegante soporte de pedestal no podía encajar de mejor manera.

 

Esta serie está disponible en tamaños de 32”, 40” y 50”. El modelo 32L1400UM, de 32”,  brinda una resolución HD a 720p, mientras que los modelos 40L1400UM y 50L1400UM (de 40” y 50” respectivamente) ofrecen una calidad Full HD a 1080p.

 

Los televisores de la serie L1400UM hacen un eficiente uso de la energía gracias a su pantalla de retro iluminación LED. La enorme calidad de imagen se alcanza gracias a distintas herramientas, como el Modo de Imagen Dinámico que permite proyectar imágenes con máximo contraste, claridad y saturación de color. El Control Dinámico de luz de fondo por su parte, permite mostrar negros profundos y gran definición de detalles.

 

En cuanto al audio, esta serie ofrece una calidad extraordinaria con sonido envolvente y diálogos nítidos, gracias a la certificación DTS TruSurround. Los televisores Toshiba de la serie L1400UM cuentan con entradas HDMI para proyectar audio y video de alta definición a través de un solo cable. Con en el puerto USB se pueden reproducir canciones y fotos o ver presentaciones de diapositivas.

 

Serie L2400UM

Para complementar la nueva línea de TV LED, Toshiba trae a México la serie L2400, que se conforma por los tamaños 32”, 40” y 50”. Esta ofrece las mismas funciones y características tecnologías de la serie L1400 pero con calidad FULL HD 1080p en los tres modelos. Además, esta línea cuenta con la tecnología ClearScan a 120 Hz que duplica la velocidad de actualización para mostrar vídeos más nítidos de rápido movimiento.

 

El diseño de la serie L2400 es otro punto a destacar ya que tiene un color plateado bi tono y modernos bordes curvos.

 

Las nuevas series L1400UM y L2400UM de TV LED Toshiba ya están disponibles en México en tiendas departamentales, especializadas de tecnología y mayoristas.

 

 

***

 

Acerca de Toshiba

Toshiba es una empresa líder en innovación y creación de alta tecnología a nivel mundial. Es un fabricante diversificado y comerciante de productos electrónicos y eléctricos avanzados que abarcan sistemas de información y comunicación; productos digitales de consumo; componentes electrónicos; sistemas de alimentación (incluyendo energía nuclear); sistemas de infraestructura industrial y social así como los aparatos electrodomésticos. Toshiba, fundada en 1875, gestiona al día de hoy una red global de más de 740 compañías, con 210 mil empleados en todo el mundo.

 

Acerca de Toshiba de México 

Toshiba ha establecido un compromiso total con la gente y con el futuro. Tiene como objetivo básico ayudar a crear una mejor calidad de vida para toda la gente y garantizar el desarrollo continuo de la comunidad mundial. Toshiba de México se estableció en el país en 1957 como Industria Mexicana Toshiba con la venta de aparatos electrónicos y generadores de energía eléctrica para plantas hidráulicas.


Actualmente Toshiba de México cuenta con cuatro divisiones que ofrecen siete líneas de productos de calidad que cubren las principales necesidades de nuestro país: Energía, Equipo Médico, Broadcasting, Representación, Soluciones Digitales, Nuevos Negocios, E-commerce y Telecomunicaciones.

 

Para más información sobre Toshiba consulte nuestra página web: www.toshiba.com.mx

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

ColorSilk All-In-One Buttercream & Revlon Hair Tools Pro Collection Salon Straight Copper Smooth

Herramientas Que Puedes Usar Si Tienes El Cabello Teñido/ Revlon Hair Tools ...

Aprende a usar Masa Das y crea divertidas manualidades

• Es muy común que cuando iniciamos algún tipo de manualidad o nuevo material para crear algo, busquemos algunos ejemplos o tips que nos ayuden...

Mary Kay presenta su campaña más importante del año

Enero Rosa busca que más de 100,000 mujeres se conviertan en Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay, con una promoción especial y una...

MAJORRÚ LLEVA LOS SONIDOS PREHISPÁNICOS DEL JAZZ A DALLAS

En el marco del 20 aniversario de Casa Guanajuato en Dallas, Texas, y en colaboración con el Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense,...

Katzenberg recibió el Officier de l’Ordre des Arts et des Lettres de la Ministra francesa de la cultura Aurélie Filippetti

EL PRESIDENTE DE DREAMWORKS ANIMATION JEFFREY KATZENBERG RECIBE HONORES DEL GOBIERNO FRANCÉS EN EL FESTIVAL DE CINE DE CANNES CANNES (Mayo 20, 2014)—A la mañana...