Toshiba presenta su línea de productos para este regreso a clases

 

 

México D.F.- Para dar a los estudiantes las herramientas perfectas que les ayuden a obtener las mejores calificaciones, Toshiba anuncia su nueva línea de productos para este regreso a clases.

 

Computo portátil 

Con una pantalla táctil de 11.6 pulgadas que cabe perfectamente en cualquier mochila, Toshiba trae a México la línea de laptops Satellite NB15, cuyos modelos tienen las mejores herramientas para sacar el mayor provecho a Windows 8.1. Esta línea es ideal para estudiantes o viajeros ya que cuenta con una batería de larga duración.

 

Por su parte, las laptops de la serie Toshiba Satellite L45 están dirigidas a quienes buscan estudiar y trabajar en su computadora. Tienen la función Toshiba HDD Accelerator que permite acelerar las aplicaciones para obtener mejor desempeño.

 

Los equipos de la serie Satellite L45 cuentan con bocinas Skullcandy, las cuales brindan un sonido envolvente claro, fuerte y vibrante. Su pantalla de 15.6 pulgadas y su teclado numérico son ideales para trabajar con hojas de cálculo o navegar en la web.

 

Almacenamiento

Si lo que buscan los estudiantes es guardar de forma fácil su creciente biblioteca digital de trabajos escolares y de entretenimiento, el disco duro Toshiba Canvio Basics 3.0 es la respuesta. Esta unidad ofrece dos terabytes (2 TB) de capacidad y se alimenta a través de un puerto USB 3.0. El Toshiba Canvio Basics 3.0 permite copiar los archivos más grandes desde la PC con más rapidez que nunca.

 

Gracias al sensor de impacto y la tecnología Ramp Loading, este disco duro externo está protegido contra accidentes y caídas, lo que permite llevarlo a la escuela cuando sea necesario, sin riesgos. Es la manera perfecta de compartir o transportar contenido digital, incluso con conexiones USB 2.0.

 

Toshiba Excite 7c 

La nueva Toshiba Excite 7c es una tableta perfecta para navegar, llevar música, vídeos, juegos y redes sociales a todas partes y disfrútalos al instante. Es ideal para ser usada como la primera tableta o la tableta de los niños.

 

Cuenta con aplicaciones como AirGet for Toshiba para subir documentos a la nube y disponer de ellos desde cualquier lugar y momento; Toshiba Send & Play para ver el contenido del equipo en una pantalla de TV; y Toshiba A/V Remote que permite controlar el televisor, el reproductor de Blu ray y más desde la tableta.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Zacatecas es parte de Nuestros Destinos Fílmicos

Zacatecas formará parte del conversatorio Nuestros Destinos Fílmicos que organiza la Comisión Mexicana de Filmaciones (COMEFILM), con motivo de su 25 aniversario,...

Dockers® presenta Work Forward: Stephanie Katz de Estado Natural

Dockers presenta Work Forward, una plataforma que muestra historias que buscan inspirar a las personas a generar cambios en su comunidad y...

FANTASMAS, VAMPIROS Y MONSTRUOS: TODOS LOS NIVELES DEL TERROR EN HBO

Posesiones demoníacas, fantasmas y monstruos son parte integral de las producciones más terroríficas de las pantallas. Este mes, HBO ofrece una amplia...

Guía de reseña de Fitbit Versa 3:

Empieza desde cero: Si ya usaste un Fitbit anteriormente, abre la app de Fitbit, toca tu imagen de perfil para ingresar a...

Experiencias jaliscienses, entre adrenalina y diversión para vivir una ruta de aventura

·         Los viajeros podrán realizar en la entidad actividades acuáticas, de velocidad, altura y de aventura, entre otras,...