Touch computer serie C, resisten las más demandantes condiciones de la industria

 

México D.F. junio del 2014.- Elo Touch, empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de tecnología touch screen, presenta la serie c de sus computadoras touch.

 

Nada es más natural que el tacto. Ya sea para introducir parámetros para el control de maquinaria o para observar el proceso de una planta entera, el tacto proporciona una interface rápida, confiable e intuitiva para las operaciones en un ambiente industrial. Los usuarios de Elo utilizan sus soluciones basadas en la tecnología touch en alguna parte de la Interface Hombre Máquina o en su totalidad. Con aplicaciones que van de las computadoras y dispositivos móviles, pasando por controles de procesos y acceso, hasta llegar a osciloscopios y aplicaciones para el hogar; Elo está presente donde sea que exista la necesidad de reducir la IHM de una operación compleja hasta llegar a su forma más simple y eficiente.

 

La solución de Elo aumenta tu flexibilidad al expandir la funcionalidad de tu monitor touch, puede mejorarse para llevar a cabo diferentes funciones solamente con actualizar el software, lo que significa que puedes obtener un mayor retorno de tu inversión original. Los monitores touch industriales transforman de manera efectiva la interface del panel del operador en un display touch eficiente que puede economizar la operación y el control de tu aplicación y sistema.

 

La tecnología es resistente y no se ve afectada por el agua o el polvo, puede ser activada por un dedo, una mano con guantes, o con una pluma dura o suave, características que le permiten soportan los rigores y lo demandante del piso de fábrica. Para cuartos limpios y otras áreas industriales ligeras, la tecnología touch  proporciona ópticas superiores en una capa resistente a los rayones.

 

Los monitores touch son ideales para las aplicaciones industriales en las que el costo, el diseño resistente y la flexibilidad son criterios clave. La nueva serie C de las computadoras touch AIO,  continúan ofreciendo el mismo estilo, flexibilidad y funcionalidad a la industria como las versiones anteriores. La serie C proporciona computadoras touch fáciles de configurar y de estuche rígido en dos tamaños de pantalla, 19” y 22”, además de contar con las tecnologías touch líderes  en el mercado.

 

La serie C AIO ofrece un display LED HD grande y brillante en un aspecto de pantalla ancha. Esto último convierte a la serie C en una opción excelente para diversas aplicaciones, desde puntos de venta,  hasta controles de operación en la industria. Asimismo cuenta con gran flexibilidad en tus opciones de conectividad, accesos sencillos a componentes clave, y opciones para el poder de procesamiento. Como valor agregado, puedes instalarle una gama amplia de periféricos, sellado resistente a derramos, y varios puertos de conexión lo que hacen a la serie C versátil y poderosa.

 

Características:

 

 

  • Modelo C2 (19C2 Y 22C2) sin ventilador  y con procesador  Intel Atom Dual- Core 1.86GHz N2800.
  • Modelo C3 (19C3 y 22C3) con ventilador, procesador Intel Core-i3, 3.3GHz i3-3220 y gráficos  HD2500.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de ELO TOUCHSYSTEMS

 

Empresa dedicada a la fabricación de tecnología touch fue fundada en el año de 1971. Es líder mundial en tecnología touch ya que desarrolla, fabrica y comercializa una línea completa de touchscreens y monitores touch. Tiene presencia en diferentes países de América, Europa, África y Asia. Elo Touch diseña en forma minuciosa cada uno de los productos necesarios según los requerimientos de las diversas aplicaciones de mercado tales como el industrial, médico, puntos de venta, kioscos multimedia, retail, atención al cliente, transporte, automatización de oficinas y gaming.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

LEVI’S x DISNEY, COLECCIÓN INSPIRADA EN MICKEY Y AMIGOS

Celebrando el mantenerse conectado Levi's® lanza una colección vibrante y colorida inspirada en Mickey Mouse...

Coach Presenta “Coach It Forward”

Coach presenta "Coach It Forward", campaña publicitaria global para la colección Spring 2021. Centrándose en el poder de la positividad, la acción...

Los títulos más vistos en el 2020 en DIRECTV GO

Drama y aventura fueron los dos géneros preferidos por los usuarios El 2020 terminó,...

HBO// El segundo episodio de BEFOREIGNERS, SE ESTRENA EL DOMINGO 17 DE ENERO

El segundo episodio de BEFOREIGNERS, la primera producción original noruega de HBO Europe se estrenará en América Latina el domingo 17 de...

AMC presenta “The Collapse”: cuando se desafían los principios morales de una sociedad

Si el mundo colapsara mañana, ¿qué sería de la sociedad y de la realidad como la conocemos hoy? ¿Ese colapso sería el...