TOUS THE REAL JEWEL COLECCIÓN FALL – WINTER 19

0
116

Esta temporada el foco de la colección continúa siendo la importancia de los materiales usados en la creación de las joyas. Tesoros que se guardan, se restauran, se regalan o se heredan y se vuelven a disfrutar una y otra vez, generación tras generación. La perdurabilidad de las joyas es el hilo conductor de toda la colección. 

LIGHT MESH

Esta colección será la estrella de estas Navidades. Piezas de con monturas clásicas en oro rosa y blanco de 18kt, donde los diamantes son los verdaderos protagonistas.

GLORY

Colección en plata de primera ley vermeil con diferentes motivos en gemas de colores en formato XXS.

NOCTURNE

Colección formada por los iconos de la marca; la cruz representando la tradición; el oso mostrando la ternura; la luna como símbolo de la feminidad; el corazón ilustrando el amor y la barra representando la seguridad. Colección realizada, por primera vez, con y plata de primera ley vermeil y en plata de primera ley.

MINI FIORE

La colección Mini Fiore está inspirada en los procesos de fabricación artesanal del cristal de Murano. Este, es un oficio transmitido de padres a hijos desde la Isla de Murano en Venecia, con unas fórmulas y técnicas secretas que solo los maestros vidrieros conocen.

MINI IVETTE

Ivette, colección icónica de la marca, es reeditada en una versión más pequeña en oro amarillo de 18kt con topacios, amazonitas, ópalos y amatistas. Tallas y colores únicos para una colección llena de energía y luz.

NUEVAS COMBINACIONES DE HOLD

Esta temporada se incorpora Hold Metal, planchas de materiales nobles como: plata de primera ley, plata de primera ley vermeil y vermeil rosé con los símbolos más característicos de la marca (oso, estrella, corazón, flor y barra). Nace también Hold Color, pompones de piel de colores que te permiten jugar y rediseñar tus joyas para diferentes momentos del día.

Deja un comentario