DESPUÉS DE 20 AÑOS, TOY STORY CONTINÚA SIENDO UNA DE LAS FAVORITAS DE LOS NIÑOS LATINOAMERICANOS

Con más de 6 millones de televidentes únicos en la región, el especial aniversario de Toy Story en Disney Channel se posicionó #1 en América Latina.

México, D.F., 29 de diciembre de 2015.- El especial por el 20° aniversario de Toy Story, que incluyó un maratón de las tres películas de la exitosa saga seguido de los especiales Toy Story de terror y Toy Story: Olvidados en el tiempo, debutó el pasado 22 de noviembre en Disney Channels de Latinoamérica con una increíble performance, alcanzando a más de 6 millones de televidentes únicos en la región, y ubicándose en el puesto #1 de los rankings en sus targets estratégicos.
“El entusiasmo con el que los niños continúan disfrutando de Toy Story, a 20 años de su estreno en cines, demuestra una vez más la profunda conexión emocional que nuestros contenidos generan con el público. Valores universales, una narración única, historias clásicas y personajes atemporales que persisten a través de las generaciones son algunas de las características de este increíble film y de todas las propuestas de nuestros canales“, comentó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America.

En Argentina, el especial se posicionó #1 entre todos los canales de televisión abierta y de cable, en los targets de Niños/as de 4 a 11 años (3.75) y Niños/as de 4 a 17 años (2.73). Además, se ubicó en el primer lugar entre todos los canales infantiles en el target Niños/as de 12 a 17 años (1.52).

En México, fue la opción #1 entre toda la oferta de canales de televisión abierta y de cable, en los targets Niños/as de 4 a 11 años (2.12) y Niños/as de 4 a 17 años (2.02). Además, se ubicó en el primer lugar entre todos los canales de cable, en el target Niños/as de 12 a 17 años (1.87).

En Chile también se posicionó #1 entre todos los canales de televisión abierta y de cable, en los targets Niños/as de 4 a 11 años (2.97) y Niños/as de 4 a 17 años (2.10).

En Perú, fue la opción #1 entre toda la oferta de canales de televisión abierta y de cable, en el target Niños/as de 4 a 11 años (6.04). Además, se ubicó en el primer lugar entre todos los canales de cable, en los targets Niños/as de 12 a 17 años (7.92) y Niños/as de 4 a 11 años (6.45).

En Colombia, se ubicó en el primer lugar entre todos los canales de cable, en su franja horaria, en los targets Niños/as de 4 a 11 años (2.61) y Niños/as de 4 a 17 años (2.02). Además, se posicionó #1 entre todos los canales infantiles, en el target Niños/as de 12 a 17 años (1.25).

En Brasil, se ubicó en el primer lugar entre todos los canales de cable, en su franja horaria, en los targets Niños/as de 4 a 11 años (1.10) y Niños/as de 4 a 17 años (0.76).

Fuente: IBOPE MW Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. 22 de Noviembre de 2015. Horarios: Arg: 16:45-23:00 hs // Bra, Chi, Mex y Perú: 15:30-22:00 // Col: 16:30-23:00. Rat%.
Pay Kids 4-11,Pay Kids 12-17 y Pay Kids 4-17

Acerca de Disney Channel – Latin America
Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 63.9 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; de los cuales 10.5 millones corresponden a la señal HD.

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Pijama Party y Soy Luna –de próximo estreno-; y segmentos de novedades como Disney Planet.

Además, ofrece series como: Agente K.C., El mundo de Riley, ¡Qué talento!, Liv y Maddie, Yo no lo hice, Jessie, Austin & Ally, y Stan, el perro bloguero; series animadas, como: Los 7E, Phineas y Ferb, Gravity Falls: Un verano de misterios; Campamento Lakebottom; Heidi y Zip; Películas Disney Channel, como: Descendientes, Un día descabellado, Cómo crear el chico ideal, Cloud 9, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D, Amienemigas y Zapped; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Ralph, el demoledor, y la saga de Tinker Bell; así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters; además de otros clásicos de Disney.

El canal también cuenta con dos sitios web, www.disneylatino.com/disneychannel (español) y www.disney.com.br/disneychannel (portugués).

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Sarodj Bertín, la artista revolución de la música latina fusionada presenta su nuevo single “Wacala”

La cantante haitiana Sarodj, bajo su disquera Symphonic lanza su nuevo sencillo “Wacala”,canción producida por el dominicano granador de Grammy Alcover. Este single que empodera a las mujeres fue...

Fundación RCD presenta Tejedoras de Sueños, el primer proyecto de economía circular para apoyar a las mujeres de comunidades locales en Quintana Roo

Como parte de su compromiso constante con el desarrollo social, económico y ambiental favorable para las comunidades en las que se encuentra, RCD Hotels...

Celebra la navidad con la última edición de Swatch X Peanuts

SWATCH SUBE LA ALEGRÍA DE LAS FIESTAS.El tiempo es lo que haces con él, y las vacaciones son para pasar tiempo de calidad y...

SCREAM (Grita) ESTRENO EXCLUSIVAMENTE EN CINES EL 13 DE ENERO DE 2022

Paramount Pictures y Spyglass Media Group presentan Una producción de Project X Entertainment Una película de Radio Silence “Scream-Grita” SINOPSIS OFICIAL Veinticinco años después de que una racha de...

Hershey México se une a la conmemoración del Día Internacional de los Voluntarios

La marca reconoce el valor y compromiso de quienes se han integrado al programa de voluntariado llevado a cabo por la organización durante los...