Trabajar desde casa de la forma mas agradable

0
206

Trabajar desde casa, para que sea agradable, debe tener sabor y estilo, y es por eso, que Corona Cero y GAIA se unen para darte la oportunidad de ganarte un set de home office diseñado por GAIA en la compra de Corona Cero en la plataforma de e-commerce Beerhouse.mx

Estamos en un momento de cambios radicales, y ese sueño con el que fantaseábamos de repente se convirtió en una realidad a la que nos está costando trabajo adaptarnos. Y es que es muy diferente el que ocasionalmente trabajáramos desde casa, a que ahora, nuestra casa, también sea nuestra oficina; este hecho, nos ha enfrentado a la realidad de que, si queremos ser eficientes y productivos, debemos contar con un espacio cómodo y bien iluminado, lo cual generalmente genera hacer adaptaciones, que implican una considerable inversión. Por ello, Corona cero y GAIA, mueblería boutique 100% mexicana, te invitan a participar en una promoción donde podrás ganar el home office ideal y disfrutar todo el sabor de #LaOficinaMasFina.

Rodolfo Vargas, director de Corona Cero comentó “nos aliamos con GAIA, una compañía que ha revolucionado el diseño en México, para crear una alianza pensando en que quienes trabajen desde casa cuenten con las herramientas necesarias para mejorar su productividad, y de esta manera lograr, las metas profesionales en un espacio cómodo, y claro, refrescándose, con una Corona Cero, nuestra cerveza con 0% alcohol que te da todo el sabor para trabajar cómodamente desde casa”.

Congruentes con su visión de apoyar siempre el talento mexicano, Corona expresa así mismo, que se alió con GAIA, una compañía que ha revolucionado el diseño en México, para crear una alianza pensando en que quienes trabajen desde casa cuenten con las herramientas necesarias para mejorar su productividad, y de esta manera continúen logrando sus metas profesionales en un espacio cómodo, y claro, refrescándose con una Corona Cero, nuestra cerveza con 0% alcohol que te da todo el sabor para trabajar desde casa”.

En este contexto de cambios acelerados, celebramos el ingenio y la creatividad. Elementos clave para no perder la cabeza mientras trabajamos desde casa. Por eso en GAIA nos emociona tanto esta alianza con Corona Cero, ya que ambos creemos que la mejor receta para impulsar la productividad en casa no sólo reside en una buena conexión a internet y un mobiliario cómodo, también es imprescindible darle vida y sabor al día a día; compartiendo y disfrutando ese espacio para lograr #LaOficinaMasFina”, mencionó Roxana Escoto, Head of Brand de GAIA México.

El home office llegó para quedarse, y con esta promoción, Corona Cero y GAIA quieren que los mexicanos agreguen sabor a su día laboral obsequiando un set de home office que creará el ambiente ideal para aquellos que buscan inspiración durante la jornada de trabajo.

¿Qué incluye?

Corona Cero y GAIA regalarán cuatro sets de home office, el cual incluye: escritorio, silla, lámpara de mesa, una libreta y un pizarrón.

¿Cómo participar?

Para ser uno de los afortunados ganadores de uno los sets de home office de #LaOficinaMasFina debes seguir los siguientes pasos:

  • Compra un 12 pack de Corona Cero en www.beerhouse.mx.
  • Responde las preguntas en el menor tiempo posible.
  • El ganador será aquel que haya respondido en el menor tiempo y que haya tenido la mayor cantidad de respuestas correctas cada semana.
  • A partir del 21 de septiembre y durante cuatro semanas, podrás participar todos los días para ganar uno de los sets de #LaOficinaMasFina. Cada semana se anunciará un solo ganador.  Además, en la compra de cualquier producto GAIA recibirás un cupón de descuento para disfrutar de Corona Cero en Beerhouse.mx, y en la compra de Corona Cero recibirás un descuento en GAIA.

Deja un comentario