Trails in Motion, el tour de cine de trail running más importante del mundo llega a Cinépolis

 

– El tour mundial de Trails in Motion contará con más de 40 funciones en 18 ciudades en México.

 

– Se exhibirán 10 cortometrajes de todo el mundo, incluyendo La Triple Corona, cortometraje mexicano sobre el circuito “Solo para Salvajes”.

 

– Gracias a la alianza de Freeman Climb y ALTA Vertical, Trails in Motion será exhibido en exclusiva en complejos seleccionados de Cinépolis entre el 23 y el 25 de abril de 2015.

 

08 de abril 2015 – Ciudad de México – En su tercera edición global, Trails in Motion llega por primera vez a nuestro país para mostrar al público mexicano los mejores cortometrajes de trail y ultra running del mundo en medio de una explosión en la práctica de estos deportes que llevan el correr y el espíritu humano un paso -y cientos de kilómetros- más adelante.

 

El tour mundial de Trails in Motion 3 llega a Cinépolis en México como parte de la temporada 2015 de exhibiciones de cine de montaña, escalada y aventura presentadas por Freeman Climb gracias a la alianza con ALTA Vertical, compañía especializada en la distribución de productos outdoors en nuestro país que prueba consistentemente su compromiso con el apoyo y difusión de la práctica de los deportes al aire libre.

 

“Nos orgullece y emociona enormemente poder traer Trails in Motion 3 a México”, indicó Alejandro Rivera, director de ALTA Vertical. “La comunidad de trail running y de montaña en nuestro país, así como cualquier persona que disfrute de simplemente correr, tendrá la oportunidad de conocer cómo se vive esta pasión en otras partes del mundo a la vez que podrán también compartir esa pasión como un factor en común en donde sea que realicen esta actividad llena de magia.”

 

Como parte de la selección oficial de Trails in Motion 3, se presentará internacionalmente y en México el cortometraje “La Triple Corona”, producto del trabajo de cineastas y deportistas nacionales que narran el espíritu que se vive durante el circuito de carreras “Solo para Salvajes”, realizadas en lo alto de los volcanes Iztaccihuatl y Malinche.

 

“Es muy emocionante que el tour mundial de Trails in Motion haya crecido para incluir a México este año”, indicó James Hallett, fundador y director del tour. “Los equipos de ALTA Vertical y Freeman Climb han demostrado su enorme compromiso para hacer de esto una realidad y estamos seguros de que es una oportunidad increíble para presentar estos filmes a los corredores mexicanos como una forma de aportar inspiración y ayudar a crecer su comunidad.”

 

Trails in Motion será presentado en México a partir del 23 al 25 de abril en 18 ciudades en salas selectas de Cinépolis. Favor de consultar horarios y sedes en www.freeman.com.mx, www.trailsinmotion.com/mexico, y www.facebook.com/LaSportivaMex.

 

 

Sobre Trails in Motion

 

Trails in Motion es el primer y único tour de cine internacional que anualmente presenta una colección de los mejores filmes de trails y ultra running a audiencias de todo el mundo. Fundado en 2013 en Sudáfrica, actualmente realiza eventos en más de 25 países que reúnen a corredores y entusiastas apasionados para compartir el amor por correr.

 

Sobre ALTA Vertical

 

Desde el 2003 ALTA Vertical tiene el objetivo de hacer que los usuarios más exigentes en México tengan a su alcance los productos que necesitan de los mejores fabricantes del mundo con líneas especializadas para actividades verticales, outdoor y nocturnas, ya sea en el medio deportivo o en el profesional e incluso de aplicaciones tácticas.

 

Sobre Freeman Climb

 

¡Para el hombre libre! Revista digital de escalada, montaña y deportes de aventura que es hogar desde el 2010, en alianza con Cinépolis, de los mejores festivales cinematográficos y filmes de aventura del mundo incluyendo el Reel Rock Tour y el Kendal Mountain Festival, entre otros.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

La zona #YoTomoCafé rinde homenaje a David Bowie

• Los seis finalistas del Premio Sabor Expo Café se vinculan a seis imágenes icónicas de David Bowie. • La Zona presenta lo último en...

INVITAN A INTERCAMBIAR PREMIOS POR DESECHABLES DE UNICEL EN EL MARCO DEL DÍA DE LA CANDELARIA

CIPRES, ANIQ y Alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX promueven el reciclaje de vasos, charolas y otros empaques de unicel. Con el lema “Después...

REPORTA GOBIERNO DEL ESTADO INCREMENTO EN OCUPACIÓN HOTELERA EN PLAYAS DE ROSARITO

• Esto ddurante la noche del viernes 4 y sábado 5 de mayo;...

Inversionistas recomiendan orden en proyectos a emprendedores

Para alcanzar los recursos necesarios para interesar a los inversionistas en cualquier proyecto innovador debe existir orden y construir y probar el producto antes...
video

Sarah Jeffery regresa como Audrey en Descendientes 3

Además, los actores Thomas Doherty y Dylan Playfair vuelven a interpretar a Harry y Gil, respectivamente, en la anticipada nueva entrega de la...