Transforma los distintos momentos del día con la practicidad de la nueva Vitamix Explorian E310

 ¿Te imaginas una licuadora que te ayude a crear un helado listo para comer o una sopa caliente para servir en esta temporada de otoño? Con la nueva Vitamix Explorian E310 es posible preparar todo tipo de alimentos de manera rápida para disfrutar los distintos momentos del día.

De acuerdo con un estudio de Vitamix, en México la licuadora es el electrodoméstico más usado en los hogares con una penetración del 94% y una frecuencia de uso de por lo menos 3 veces por semana.

Durante el lanzamiento de la nueva Vitamix, los voceros de la marca resaltaron cómo sacar el máximo provecho y transformar distintos momentos del día utilizando la nueva licuadora Vitamix Explorian E310, una aliada para disfrutar recetas llenas de sabor.

“Estamos muy contentos del gran recibimiento que ha tenido la llegada de nuestra marca a México y por esta razón lanzamos este modelo de licuadora Vitamix Explorian E310 que, además de ofrecer la tecnología y potencia únicos de Vitamix, llega con un precio muy atractivo para aquellos enamorados de la marca,” comentó Luisa Ahumada, representante de marketing para Vitamix México.

Como parte de su compromiso, la marca ofrece herramientas que hagan que el camino a una vida saludable sea más sencillo. Gracias a su sistema de autolavado, la licuadora Vitamix Explorian E310 sólo necesita un par de gotas de jabón, agua tibia hasta la mitad del vaso y 60 segundos de encendido para quedar completamente limpia.

¡La licuadora Vitamix Explorian E310 es tu aliada perfecta en la preparación de platillos deliciosos! Durante el evento de lanzamiento, los asistentes pudieron vivir experiencias relacionadas a la preparación de diferentes alimentos, como el Smoothie Verde Buenos Días, que aporta energía para arrancar el día hasta el Smoothie de plátano, moras azules y naranja, que brindará un momento fresco para compartir con los más pequeños del hogar.

Vitamix E310 ofrece un desempeño único, siendo capaz de moler hasta los ingredientes más complicados, que resultan en texturas suaves, ligeras y de gran sabor.

Funciones

  • Contenedor: por su práctico tamaño, es fácil de guardar en los gabinetes de tu cocina.
  • Sistema de pulsado manual: personaliza tus recetas logrando la textura ideal para ti.
  • Control de velocidad variable: crea un sinfín de recetas escogiendo la velocidad deseada.

La nueva licuadora Vitamix Explorian E310 estará disponible a partir de este mes en tiendas Liverpool de toda la República.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Despegar se suma al “Hot Sale” con descuentos imperdibles

Viajes y Transporte se ubican entre las categorías con gran interés de compra para el Hot Sale 2022. Despegar, la empresa de viajes líder de...

Develemos los 5 mitos más frecuentes de la mantequilla

A lo largo de su historia, la mantequilla ha estado rodeada de diferentes creencias, la mayoría de ellas apuntan a que es un derivado...

Lo nuevo de Israel que no te puedes perder en tu próxima visita

El regreso de los viajeros mexicanos a Israel está lleno de sorpresas con nuevos atractivos, hoteles, restaurantes, bares y experiencias culturales que los viajeros...

Estrella de Oro presenta “noche de oro” como cierre de campaña por su 100 aniversario

La empresa de autotransporte y movilidad Estrella de Oro da cierre a su campaña “100 años brillando contigo” que desde el mes de marzo...

Así se vivió la 3ra. Edición de la Carrera Atlética de Grupo Surman

Tras dos años suspendidos por la pandemia de covid-19, este domingo Grupo Surman, realizó la tercera edición de la carrera atlética de 1, 5...