Transforma tu hogar con las nuevas tendencias en la decoración de interiores

-Remodela ligero: Conoce las nuevas tendencias que permiten crear ambientes únicos, elegantes, modernos y  funcionales

 

– Maximiza los espacios, utiliza diseños verticales que se adapten a cualquier estilo

 

México DF. Enero 2015. En la actualidad el diseño interior juega un papel fundamental en el proceso de remodelación del hogar, donde las nuevas tendencias permiten una optimización de los espacios, haciendo juego con todos los elementos y generando una amplia variedad de sensaciones que refuercen la atmósfera de elegancia en cada lugar.

 

Pensar en una remodelación completa implica una gran inversión, sin embargo se puede optar por una remodelación ligera seleccionando solamente un espacio para convertirlo en el centro de atención. Una zona en la que se recomienda enfocarse es la cocina, ya que este espacio es un importante punto de reunión en el hogar y sólo se requieren pequeños cambios para generar una renovación integral que impacte en todo el ambiente.

 

Una remodelación ligera debe considerar aspectos de diseño y funcionalidad, ya que son los pilares para generar un ambiente de gran impacto sin afectar la esencia de la decoración de la vivienda. Accesorios, iluminación natural, lámparas decorativas, combinación de texturas,  colores y la grifería, son los elementos clave que permitirán darle ese toque renovado y de buen gusto a la cocina.

 

May Ann Nadonga, Product and Marketing Manager de Moen en México y Latinoamérica, coincide en la importancia de crear espacios funcionales, ya que “la mejor manera de obtener un ambiente de elegancia y confort en el hogar es a través de productos y accesorios que gracias a sus diseños inteligentes ofrecen la mezcla perfecta entre estilo y funcionalidad”.

 

En la cocina por ejemplo, se deben buscar diseños que no solamente refuercen los elementos y tendencias en la decoración sino que se complementen con las últimas tecnologías del mercado permitiendo una óptima funcionalidad y así crear una verdadera diferencia al momento de realizar las actividades en dicho ambiente.

 

Para May Ann, la decoración de espacios de convivencia como la cocina, debe contar con elementos que combinen con el resto del hogar, “diseños verticales en accesorios y mezcladoras de cocina son una alternativa perfecta para complementar la vivienda contemporánea, estos diseños, como el caso de la colección Tilt, son ideales para optimizar el espacio en la  cocina sin dejar a un lado el estilo”.

 

Existen ciertas tecnologías presentes en los accesorios de cocina que cumplen con el propósito de crear una experiencia funcional, tales como Reflex, esta tecnología en las mezcladoras permite un ajuste seguro y facilidad de movimiento del rociador extraíble dentro y fuera de la tarja, así como el sistema Motion sense que gracias a sus sensores permite una mayor comodidad al activar y desactivar el flujo de agua con un sencillo movimiento de manos”, asegura May Ann.

 

Por último la experta señala que el éxito de una remodelación se sustenta en los complementos que permitan transformar la cocina en un espacio acogedor para toda la familia al mismo tiempo que harán resaltar el buen gusto en la decoración del hogar.

 

Acerca de Moen:

 

Moen es la marca líder en el diseño de hermosos productos que duran de por vida. Moen cuenta con una extensa variedad de grifería para baños y cocinas, accesorios, tarjas y regaderas para residencias y comercios. Los productos para cocinas y baños de Moen ofrecen la mejor combinación de innovación, utilidad y valor duradero, así como una variedad de estilos que pueden hacer juego con su decoración.

 

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Disfruta una escapada romántica con todos tus sentidos en The Fives Hotels & Residences

Con su concepto insignia All Senses Inclusive, cada rincón de The Fives Hotels &...

Prepara una rica Crema de zanahoria con la Oster Xpert Pro

Una receta fácil y deliciosa para disfrutar con la familia CREMA DE ZANAHORIA Oster® Xpert Pro Ingredientes ¾ ...

Se presentan 14 diseños en la Final de la Beca Fashion Group 2013 con el novedoso formato “The Box”

Los cinco alumnos galardonados obtuvieron interesantes premios entre los que se destaca un curso de verano en el Instituto Marangoni en Europa.   El día de...

Lanza ITW a Súper Grey nueva marca de silicones

La empresa ITW Polymex presentó este jueves, Super Grey una nueva marca que se incorpora la gama de productos indispensables en el...
video

PALECH celebra 5 años transformando la Calidad Humana en la sociedad a través de la Educación

• 5 años tocando corazones en América Latina, Europa y Estados Unidos. • “Ayer, Educación con Calidad Humana; Hoy, Calidad Humana en la Educación” ...