TRANSFORMA TU VIDA CON EL EJERCICIO. TENDENCIAS E INNOVACIÓN PARA 2018.

0
250

Entrenamiento funcional, clínicas de alta intensidad, clases multinivel e incluso apps móviles son parte de la revolución fitness que te espera para el nuevo año.

Empezar el año lleno de energía es el mejor plan para darle la bienvenida al 2018 y en Energy Fitness, marca consolidada y perteneciente al ex beisbolista Alex Rodríguez, los retos están listos para tomarse.
Energy Fitness comienza este 2018 con innovaciones muy importantes y respondiendo a las exigencias de los usuarios que visitan el gimnasio en las 6 ubicaciones de CDMX y en Cancún, Quintana Roo, todas siempre atendiendo las tendencias globales enfocadas a alinear mejores resultados de la forma correcta y profesional para transformar vidas con el ejercicio.
Ya sea que siempre te hayan gustados los deportes, te encante relajarte en clases de yoga, quieras bajar de peso o tonificar esos avances que has mantenido con rutinas, los formatos que se presentan este nuevo año incluyen clases grupales, clínicas personalizadas y por supuesto el personal trainer característico y con una atención única que sobre sale por sus resultados, sello de la casa.
La innovación crea diferencia entre las marcas y por ello Marco Ávila, responsable del área fitness de Energy Fitness México nos comparte las tendencias:
App para entrenar: tareas de entrenamiento que complementan rutinas, respuestas personalizadas a dudas, videos sustentados técnicamente, una especie de asesoría en línea y evaluaciones físicas que mostraran los avances gracias a la digitalización de la prueba InBody que analiza la composición corporal de manera completa.
Entrenamiento funcional: entrenamiento de suspensión, TRX, cuerdas de batallas, cuerdas sin fin y por supuesto con el peso corporal. Con ello se genera una adaptación a los tiempos de las personas que buscan entrenar en un gimnasio, las rutinas se proponen de 30-50 min. Ya sea en tabatas, lapsos en circuitos, sincronizados, biseries, triseries, etc.
Clínicas de alta intensidad: una de las mayores tendencias en la que el entrenamiento de alta intensidad es la estrella con una experiencia personalizada que deja abierta la posibilidad de explorar nuevas técnicas o ejercicios como yoga, pilates, fuerza, resistencia, todo dependiendo del estado de ánimo o elección de la disciplina que se quiera practicar, con trabajos y descansos específicos.
Clases Multinivel: las nuevas generaciones exigen ya no solamente una clase grupal dinámica, ahora se buscan más retos y desafíos, para ello también habrá innovación pues en 2018 los retos serán programados, con progresiones de ejercicios cuidados siempre buscando el bienestar físico y evitando lesiones y con el objetivo de tener un seguimiento uno a uno.
El ejercicio cambia tu vida, nunca es tarde para comenzar un cambio profundo que siempre mejorara la salud y si te acercas a Energy Fitness, nunca te aburrirás con los accesorios y la infinidad de ejercicios integrados que se proponen en 2018.
Este mes, te invitamos a visitar cualquiera de las sucursales que el gimnasio tiene para ti, ven acompañado y vive la experiencia fitness más innovadora.

Leave a Reply