“TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN” REBASA 1 BILLÓN DE DÓLARES EN EL MUNDO

HOLLYWOOD, CA (3 de agosto, 2014) – Paramount Pictures “Transformers: La Era de la Extinción”, la cuarta entrega de la exitosa franquicia del director Michael Bay ha cruzado la marca de un billón de dólares en la taquilla mundial y se sitúa en como la cinta más taquillera del año en el mundo, con $ 1.005 billones de dólares recaudados hasta la fecha, incluyendo 763,8 millones dólares a nivel internacional y 241,2 millones dólares en la taquilla doméstica. La película también se erige como la película más taquillera en China, con más de $300 millones de dólares ganados.

Esta es la segunda película en la épica franquicia de Bay en cruzar la marca de un billón de dólares. “Transformers: El Lado Oscuro de la Luna” también superó la marca del billón de dólares en 2011.

“Una y otra vez, Michael ha creado imágenes que el público de todo el mundo ama de verdad”, dijo Brad Grey, presidente y director ejecutivo de Paramount Pictures. “Junto con el inmensamente talentoso y versátil Mark Wahlberg, el gran Steven Spielberg como productor ejecutivo, y un magnífico elenco, creó un poderoso relanzamiento de esta franquicia. Este gran logro – que será la primera película de 2014 en ganar más de un billon en la taquilla – demuestra una vez más que Michael es un director de cine de clase mundial en lo mejor de su juego. Estamos orgullosos de haber ampliado nuestra relación con él, para que siga haciendo de Paramount su casa en los próximos años “.

La primera película de “Transformers” de Bay fue un éxito de taquilla en 2007, abrió en primer lugar y recaudó más de 700 millones de dólares en el mundo. Sus segunda cinta “TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS” en 2009 recaudó más de 830 millones de dólares en todo el mundo. En 2011, “Transformers: El Lado Oscuro de la Luna” se convirtió en un hit aun más grande en el mundo, recaudando más de un billón de dólares para convertirse en la séptima película más taquillera de todos los tiempos.

“TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN”, la cuarta entrega de la exitosa franquicia del director Michael Bay, protagonizada por Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Nicola Peltz, Jack Reynor, Sophia Myles, Li Bingbing, Titus Welliver y TJ Miller. Producida por Lorenzo Di Bonaventura, Don Murphy y Tom DeSanto y Ian Bryce. basada en las figuras de acción de Transformers™ de Hasbro. Escrita por Ehren Kruger. Dirigida por Michael Bay.

Paramount Pictures anunció la semana pasada una extensión de contrato por tres años con Bay y su productora, Platinum Dunes, y amplió el acuerdo de primera opción para cubrir Bay Films también.

Acerca de Paramount Pictures Corporation

Paramount Pictures Corporation (PPC), una productora y distribuidora global de entretenimiento, es una unidad de Viacom (NASDAQ: VIAB, VIA), una compañía líder en contenidos con marcas prominentes y respetadas en cine, televisión y entretenimiento digital. Paramount controla algunas de las marcas más importantes en entretenimiento de filmación, incluyendo a Paramount Pictures, Paramount Animation, Paramount Vantage, Paramount Classics, Insurge Pictures, MTV Films y Nickelodeon Movies. Las operaciones de PPC incluyen Paramount Home Media Distribution, Paramount Pictures International, Paramount Licensing Inc. y Paramount Studio Group.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Cuidados para mantener tu peso y no temerle a las fiestas decembrinas

-La subida de peso aceptable en los adultos no debe pasar de 2 kilos, hasta dos kilos se considera un fluctuación saludable de acuerdo...

Dassault Systèmes anuncia la disponibilidad de SOLIDWORKS Mechanical Conceptual

La primera aplicación SOLIDWORKS en la plataforma 3DEXPERIENCE acelera la innovación de productos en la nube México, D.F., 11 de abril de 2014- Dassault Systèmes...

HUMO COCINA DE BRASAS ESTRENA NUEVO LOCAL: UN GRANERO AL ESTILO TEXAS

-HUMO –COCINA DE BRASAS es un Texas Smoke Food House & Whiskey Bar, que ahora estrena un nuevo local en el centro...

3 consejos para empezar a mejorar tu calidad de vida

Cuando decides hacer un cambio en tu vida, consideras que lo mejor es buscar todo tipo de remedio o dieta para poder lograrlo, por...

DISCOVERY PRESENTA EL LADO MÁS SALVAJE DE ÁFRICA CON EL ESTRENO DE “SERENGUETI”

La innovadora producción creada por Simon Fuller y producida por John Downer con el sello de la BBC, llevará a la audiencia al corazón...