Transitions, tecnología fotosensible desarrollada para proteger la visión de las personas en la vida actual

• En la actualidad el estilo de vida puede ocasionar problemas visuales; Transitions utiliza la tecnología fotosensible adecuada para prevenir daños a largo plazo.
• Transitions se adapta el estilo de vida de los jóvenes millennials, protege su visión y los hace lucir espectaculares.

Ciudad de México a 29 de junio de 2016.- El uso de la tecnología y los adultos jóvenes van estrechamente de la mano. Hoy en día, los llamados nativos digitales o “Millenials” son un sector de la población que pasa más de cuatro horas frente a un dispositivo tecnológico, por lo que se ve expuesto a los rayos UV aun cuando no están frente a la luz solar. Justamente, Transitions Optical diseñó unas lentes que protegen la vista de las personas que se apegan a este estilo de vida, a través del uso de la tecnología fotosensible.

La manera de socializar, trabajar y divertirse ha dado un giro de 360 grados a la vida tecnológica; pues prácticamente todo se lleva a cabo mediante una pantalla digital utilizada en interiores o exteriores. Esto resulta perjudicial para la salud visual pues existe una sobreexposición a la luz azul emitida por estos aparatos, aunado a la exposición a los rayos UV del sol.

Transitions Optical ha desarrollado una tecnología fotosensible que brinda protección visual contra las radiaciones que puedan recibir los ojos, ya sean naturales o por luces artificiales. Los millennials se encuentran sumergidos en una pantalla gran parte de su día pues muchos trabajan de esta manera, en el ir y venir de empleos freelance, además es una generación que se preocupa por cuidar su salud y verse siempre bien, las lentes Transitions Optical cubren perfectamente ambas necesidades.

La tecnología fotosensible Transitions resulta dinámica, pues las lentes responden a los cambios de luz, oscureciéndose al recibir mayor cantidad de luz y aclarándose en interiores; perfecto para lucir increíbles todo el tiempo. Con esta función en las lentes se reduce el deslumbramiento en los ojos durante los cambios drásticos de luminosidad. La calidad y exclusividad de Transitions permite el bloqueo de los rayos ultravioleta sin oscurecer la imagen, por el contrario brinda nitidez y claridad.

¿Por qué un millennial escogería Transitions?
• Al adquirir un producto o servicio es muy importante el diseño, la innovación y las ventajas de éstos. Por ello la calidad Transitions se adapta a cualquier estilo de armazón.
• Son observadores y minuciosos por ello es importante tener todos los sentidos actuando al cien por ciento a cada paso que dan. Transitions les permitirá ver lo mejor de la vida y disfrutar cada segundo de la misma.
• Son cuidadosos con su salud; por eso les es importante utilizar gafas que los proteja de las radiaciones, aunado a la necesidad de mejorar la visión.
• Les interesan actividades como realizar ejercicio en un parque, caminar en la ciudad o ir al cine, y todo puede ser en un mismo día, por ello, Transitions se adapta perfectamente a este estilo de vida.
• Están completamente apegados al mundo virtual; por ello sus ojos pasan largas horas frente a una pantalla digital. Transitions brinda la protección que posibilita continuar con este estilo de vida sin que resulte perjudicial.

Sin duda, Transitions Optical ha creado la tecnología fotosensible perfecta para cubrir las necesidades que han surgido actualmente. Transitions no sólo protege de daños visuales, sino que evita enfermedades a largo plazo y lo mejor es que estas lentes pueden adaptarse a diferentes looks; cubriendo con ello, las necesidades de salud y estilo al mismo tiempo. Para ver lo mejor de la vida visita: www.transitions.com y www.aprendasobreanteojos.com

Acerca de Transitions Optical
Transitions Optical, con sede en Pinellas Park (Florida, EE.UU.), fue la primera empresa en comercializar de manera exitosa los lentes fotosensibles plásticos en 1990. Hoy, como proveedor líder de tecnología fotosensible para los fabricantes ópticos, Transitions Optical ofrece la tecnología fotosensible más avanzada del mercado y la más amplia selección de diseños de lentes, materiales y marcas. La principal línea de productos de Transitions Optical, los lentes Transitions®, son los lentes fotosensibles más recomendados del mundo. Los lentes Transitions son lentes de alto desempeño para uso diario que cambian de claros en interiores a oscuros como lentes de sol en exteriores en función de la cantidad de luz UV presente en el ambiente. Transitions Optical también ofrece numerosos lentes con tinte fijo de uso especial que se oscurecen en exteriores al ser activados por la luz UV. Transitions Optical posee plantas industriales en los Estados Unidos (Pinellas Park, Florida), Irlanda (Tuam), Brasil (Sumaré), Filipinas (Laguna) y Tailandia (Chonburi) y sus oficinas de ventas se encuentran distribuidas alrededor del mundo. Para más información sobre la compañía y sobre los Lentes Transitions visite http://www.transitions.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

“Terapia alternativa” una serie que invita a hacerse preguntas

La trama de “Terapia alternativa”, la nueva comedia dramática original exclusiva de Star+, despierta interés desde la primera escena y, sin duda, genera conversaciones...

SPACE presenta lo mejor de Lucha Libre AAA desde Xalapa

El tour “Lucha por la Identidad de México” en los más emblemáticos lugares de nuestro país, continúa por SPACE este sábado 23 de octubre...

ID presenta a los homicidas más despiadados de la historia en la Semana de asesinos seriales

Durante siete noches seguidas, Investigation Discovery invitará a la audiencia a adentrarse en la psique de los homicidas más temidos de la historia y...

Across lanza el videoclip de su más reciente sencillo “Burn the Ground

El artista de Rock / Pop Alternativo lanza el videoclip de su más reciente sencillo "Burn the Ground" que basada en un mundo lleno...

15va edición de Expo Ambientes

Estamos de vuelta y listos para crear, decorar y renovar el espacio ideal de las casas mexicanas. Hablar de “espacios ideales” es ver como...