ViajesVida y Estilo

Transpórtate a un mundo de confort y ecoturístico en Wayam Mundo Imperial

Si estás buscando una opción de hospedaje sostenible para tu próxima visita a Yucatán, en la ciudad de Mérida se encuentra uno de los lugares más espectaculares que, en medio de un oasis de naturaleza, convierten tus vacaciones en un viaje lleno de tranquilidad, bienestar y confort reconectándote con el medio ambiente gracias a los servicios de última generación, sofisticación de alta tecnología y diseño urbano. ¡Conoce un poco más de Wayam Mundo Imperial!

Este gran recinto se destaca por ser único en su tipo en la hermosa Ciudad Blanca al tener la certificación LEED, ya que su edificación cuenta con una moderna construcción que conserva la vegetación endémica que ya existía con plantas nativas, con el fin de mantener espacios verdes, generando una atmósfera de serenidad.

Asimismo, es un lugar 100% libre de humo, garantizando que el aire sea más amigable, además de tener un sistema de reciclaje y manejo de residuos que colaboran al beneficio del ecosistema de la región.

Todas las áreas de Wayam Mundo Imperial son perfectas para regalarte instantes de serenidad y olvidar el estrés del día a día, ejemplo de ello son los jardines que con el sonido del aire silbando entre las hojas de los árboles de Huaya y Flor de Mayo, así como el escuchar la caída del agua de la fuente central, te transportará a una experiencia inolvidable.

Además, las habitaciones cuentan con bañeras ideales para disfrutar de un excepcional momento de relajación y armonía con uno mismo que permiten sentir la conexión con lo que la madre naturaleza nos da en forma de flor, de árbol y de fruta a través de los jabones artesanales elaborados de lavanda, cedro y bergamota que se ofrecen, especialmente para el deleite en la piel.

Por otro lado, al interior del recinto se encuentra Cuna, una de las propuestas culinarias más recientes e innovadoras de Mérida, en donde el reconocido chef Maycoll Calderón muestra lo mejor de su gastronomía mediante una cocina abierta y un bar de coctelera de autor que, en sincronía, brindan una experiencia única, sin olvidar la hermosa terraza, la cual está rodeada de plantas típicas de la región. Como parte del menú, podrás comenzar el día con un exquisito French Toast Cuna, elaborado con tocino, piña asada, miel pura de abeja de flores de Dzidzilché y jabín, y por la tarde una tostada de pulpo maya, piña asada, frijol negro, cilantro y aguacate o bien una Pasta fresca hecha en casa, cremosa de limón, camote rostizado, setas, queso parmesano, que, sin duda, será un festín de sabores para tu paladar.

Es importante mencionar que durante tu estancia en este extraordinario lugar, podrás vivir unas vacaciones seguras y con todas las medidas sanitarias, ya que se implementa el programa de calidad, protección y prevención Imperial Clean, que tiene los más estrictos protocolos de higiene, que garantizan las buenas prácticas en todas las áreas con personal altamente calificado para salvaguardar tu salud y la de tus seres queridos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading