TRAS SU ÉXITO EN TELEVISIÓN, LLEGA AL TEATRO “LA CASA DE DISNEY JUNIOR CON FER Y LIESL”

0
1297

Fer y Liesl, conductores de Disney Junior, salen de la pantalla chica para presentar por primera vez en vivo el show de “La Casa de Disney Junior con Fer y Liesl”, a través de la División Teatro de OCESA en la Ciudad de México.

Bajo la dirección general de Ariel del Mastro y la dirección coreográfica de Nina Iraolagoitia, Fer y Liesl llenarán el escenario de las canciones, juegos y aventuras que los caracterizan y que tanto emocionan a los más pequeños del hogar.

“La Banda de la Rima”, “Boogie de la Cocina”, “Las Cuatro Estaciones”, “Mi Amigo Fermín” y muchos otros temas que se han popularizado a través de Disney Channel y Disney Junior, harán del espectáculo un momento repleto de alegría y diversión.

“Es un orgullo que una producción regional de televisión Disney llegue por primera vez al consumidor mexicano a través de esta experiencia directa en vivo”, comenta Erwin Tessmann, Director Live Entertainment, The Walt Disney Company Latin America.

Estreno sábado 14 de julio.
Funciones sábados y domingos a las 11:00 y 13:30 horas

Teatro Banamex Santa Fe
(Lateral Autopista México-Toluca 1235, Col. Lomas de Santa Fe, Cuajimalpa. Plaza Zéntrika)

Boletos en taquillas del teatro y a través del sistema Ticketmaster
Costo del boleto: $350.00

Sinopsis
Los domingos son días de descanso que suelen estar dedicados a jugar con los amigos, compartir con la familia y divertirse mucho; pero éste no es un domingo como cualquier otro: ¡Mañana comienzan las clases!
La Casa de Disney Junior, el popular show de televisión, llega al teatro con Fer y Liesl. La emoción y las ganas de volver a la escuela los llenan de energía y por eso han pensado en una gran idea: pasar el último domingo de vacaciones inventando juegos y personajes, cantando, cocinando, bailando y divirtiéndose sin parar.
A lo largo del espectáculo, el público interactúa ayudando a Fer y Liesl a crear todo tipo de situaciones mientras los más pequeños aprenden las estaciones del año, los colores en inglés, las vocales y comparten este día especial lleno de alegría.
Mientras todos se alistan para el regreso a clases, es posible aprender y divertirse con este show en el que los conductores favoritos de los niños cantarán con ellos sus canciones preferidas del canal Disney Junior ¡por primera vez en vivo!
Más información del show en www.mejorteatro.com

Deja un comentario