TRAVELER COLLECTION MASSIMO DUTTI AW18

0
286

Massimo Dutti rinde un nuevo homenaje a la capital del urban style con una colección 24 horas para hombre, que reúne los grandes pilares estéticos del perfecto outfit para el día a día. Martin Hunter es el ojo tras la cámara de una historia evocadora que sucede en Nueva York y está protagonizada por el top internacional Johannes Huebl.
Huebl representa el perfil de hombre cosmopolita, viajero y con savoir faire innato, para el que Massimo Dutti crea colecciones como la Travel Collection. Cada secuencia es un tributo al espíritu contemporáneo del hombre con alma globetrotter, que supedita la tendencia más obvia en favor de un nuevo nivel de inspiración: la libertad de movimientos y la elegancia por encima de todo.
Una selección de piezas versátiles, una paleta cromática sin estridencias y accesorios que realzan cualquier estilismo. La nueva colección Traveler es un tributo a los nuevos conceptos que rigen la elegancia masculina. Nuevas versiones de full suits, jerséis, camisas y un sinfín de accesorios que ponen el toque definitivo al look.
Moda que pasa de un look tradicional a uno mucho más contemporáneo, en consonancia con los códigos que dicta el nuevo ritmo de las grandes ciudades. Así es como el street style de Nueva York dicta, una vez más, el nuevo manual de moda urbana, siempre en consonancia con las tendencias de la temporada.

Deja un comentario