TRAVELPORT FINALIZA LA INCORPORACIÓN DE SU PRIMERA GENERACIÓN DE CLIENTES DE NEW DISTRIBUTION CAPABILITY

0
186

Tras la exitosa implementación de su directriz de NDC durante el 2018, Travelport (NYSE: TVPT), plataforma líder en comercio de viajes, ha completado la incorporación del primer grupo de agencias de viaje que tendrán acceso al contenido de New Distribution Capability (NDC).

En octubre de 2018, la agencia de viajes del Reino Unido, Meon Valley, completó la primera reserva en vivo, con contenido de NDC, a través del sistema Smartpoint de Travelport. La siguiente fase en la ruta de Travelport incluyó la incorporación de un grupo más grande de agencias de viajes. Para garantizar que la NDC funcione para todas las partes del ecosistema de viajes, Travelport ha implementado su solución de reserva con una amplia variedad de agencias de diferentes tamaños, que incluyen: American Express Global Business Travel, DNATA, Grey Dawes Group, Global Travel Management, Meon Valley Travel, Premier Holidays, TAG, Travel Counselors y Travel & Transport Statesman.

Al comentar sobre este hito en la entrega de NDC de Travelport, Nick Dagg, SVP Global Agency Sales, dijo: “Trabajamos en el corazón de la industria de viajes y nuestra agencia. “Trabajamos en el corazón de toda la industria de viajes y nuestros clientes confían en nosotros para ofrecerles opciones, dándoles acceso a la más amplia gama de contenidos de viajes. La NDC no es la excepción, y hemos tenido gran cuidado en manejar el despliegue de nuestra capacidad de reserva NDC, a través del Smartpoint para nuestros clientes. Esto nos ha permitido aprender sobre la marcha, escuchar la retroalimentación de nuestros clientes, mientras operan en esta nueva era de distribución y apuntalar nuestra solución NDC para asegurarnos de que ofrece una opción integral de viaje. Me gustaría agradecer a todos nuestros clientes por colaborar con nosotros para ofrecer una solución NDC que funcione para todos”.

David Bishop, Director Comercial de Gray Dawes agregó: “La NDC es un cambio importante en la distribución de contenido aéreo, por lo que ha sido fantástico formar parte del grupo inicial de agencias con acceso a este contenido. Hemos brindado algunos comentarios a Travelport mientras trabajamos juntos para apuntalar el flujo de trabajo de NDC, para que sirva mejor a los agentes que lo utilizarán día a día. Apreciamos el enfoque colaborativo de Travelport”.

Mervyn Williamson, Director General de Travel and Transport Statesman, comentó: “Si estás involucrado en la industria de viajes, es probable que, en los últimos meses, hayas tenido una conversación sobre NDC. Está teniendo un gran impacto en todos nosotros, a medida que trabajamos lo mejor posible preparándonos para estar listos para la nueva era de distribución de contenido, al mismo tiempo que mantenemos en condiciones optimas el servicio a nuestros clientes. Tener acceso al contenido de NDC, lo antes posible, fue de vital importancia para nosotros y para nuestros viajeros, por lo que nos complació haber sido parte del grupo inicial de agencias conectadas a este”.

Recientemente, Travelport compartió información sobre la primera fase de implementación de su herramienta de reserva NDC, como parte de su compromiso por garantizar que funcione para todas las partes involucradas en la industria de viajes. Esta investigación resaltó la importancia de familiarizar al agente, la integración del flujo de trabajo, una ruta considerada, la demanda de contenido de NDC y la necesidad de una amplia colaboración de la industria.

Tras la incorporación exitosa de las agencias mencionadas, Travelport continuará mejorando sus soluciones de reserva NDC. Igualmente continuará con mejoras en Smartpoint, junto con un canal de conexión API NDC, a través de la API de servicio de viaje de Travelport, a mediados del año.

Deja un comentario