Trends de primavera que le darán armonía a tu hogar

La cuarentena sin duda será larga, y tocará pasar practicamente las 24 horas de los 7 días de la semana en casa. Por ello, más que nunca es importante que estemos cómodos en ella. Ya que nuestro hogar será la oficina, el lugar de descanso, ocio y entretenimeinto, en fin, será nuestro mundo. Pensando en ello, Habitissimo, plataforma online que te inspira a mejorar tu hogar de la mano de profesionales, te comparte los trends de primavera que le darán paz y armonía:

  1. Color: los tonos que sí o sí debes tener en tu hogar durante esta primavera y cuarentena, son el Classic Blue y verde menta. El Classic Blue funciona perfectamente con tonalidades grises más neutras y toques de Mellow Yellow, (el mostaza de los años 60), además, esta combinación  elevará la vibración del interior aportando luz y tranquilidad. Ahora, con el verde menta puedes jugar con combinaciones con colores corales para una explosión de color equilibrada, si prefieres algo más natural opta por mezclarlo con blancos y materiales como mármol, sin duda le darás un toque de frescura al ambiente.
  2. Tropical & arty vibes: No existe nada más pop –y más arty– en 2020 que la representación de cualquier símbolo folcrórico al uso. Y en diseño de interiores no es la excepción, es por ello que los estampados en los textiles con formas geométricas, lunares, rayas y muchas flores, son el must de la temporada. Pues además de darle un toque súper cool, son perfectos para dar un aire fresco y alegre a la casa. Para complementar, añade cojines o ropa de cama con tropical prints, busca aquellos con con motivos estilizados de flora y fauna.
  3. Accesorios curvys: Las siluetas redondas con líneas orgánicas dejan atrás los ángulos rectos, y sí, son las estructuras que deberá tener una pieza focal en tu hogar, la razón más allá de las tendencias le darán fluidez a tus espacios, así que, busca lámparas y cambia tu tapete cuadrado.
  4. Madre naturaleza. Debes tener muebles o accesorios con materiales naturales como el bambú, corcho, maderas, fibras vegetales o piedras como el mármol, (más allá de las encimeras de la cocina). El toque raw en decoración sin estridencias y combinando con colores claros nos hará sentir en calma, conectados con el planeta y con nosotros. No olvides que los  textiles orgánicos triunfarán en la ropa de cama, las cortinas e incluso en mantelerías. El lino grueso, con nudos y con un acabado deshilachado, le dará un toque eco a la vista y fresco al tacto. Y lo más importante de todo, incluye en esta primavera plantas y flores al hogar, busca distintos espacios para decorar con las maravillas de la madre naturaleza.
  5. Sentidos: Así es, para que todo fluya debemos pensar en la vista, oído, tacto y olfato.
  • Vista. La luz solar es fundamental para que la energía positiva fluya en cualquier rincón de la casa. Siempre que sea posible, ilumina la casa con luz artificial y evita que queden espacios muy oscuros dentro de la casa. De noche, es preferible usar bombillas con tonos cálidos o incluso velas.
  • Olfato y oído. También son fundamentales para conseguir un hogar en el que fluya la energía positiva. Por ello, siempre se recomienda mantener un ambiente fresco y evitar los ruidos en la medida de lo posible, opta por música instrumentales y mantras de meditación, o incluso instala móviles de cuarzo o caña en las lámparas de la casa, que produzcan sonidos agradable con el paso del viento. Para conseguir que el olor también contribuya a que tu hogar se cargue de buena energías, siempre puede ser de gran ayuda el uso flores, incienso o de humidificadores, que además de controlar la humedad del ambiente, desprenden aromas agradables
  • Tacto: Como lo mencionamos anteriormente revisa que tengas mantas, textiles y superficies con materiales suaves y naturales. Es importante sentir.
  • Gusto: En decoración también podemos hacer feliz a nuestro paladar, con algunos botaneros con opciones que enamoren a tus papilas. 

Listo, estos son algunos consejos que te ayudarán a mantener la armonía y paz durante esta cuarentena, solo recuerda que una casa organizada es una casa que transmite buena energía, no olvides inspirarte en mejorar tu casa día a día.

Recuerda que, para saber más de Habitissimo, no olvides visitar nuestro sitio web y checar más tips y noticias en: Facebook @habitissimo ,Instragram @habitissimo  y Twitter /habitissimo.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

La primera batalla de Combate Freestyle en Argentina ya tiene fecha

La nueva temporada de la competencia con los mejores exponentes de esta disciplina estrena en SPACE y en el canal de Youtube de Combate...

Imperdibles museos del Caribe Mexicano

La riqueza cultural, histórica y artística que tiene nuestro país es de los principales atractivos que cautivan a miles de visitantes cada año. Es...

Tres hermosas terrazas en Morelia para consentir a Mamá

Se acerca el 10 de mayo la fecha especial para celebrar a Mamá, este día buscamos las mejores opciones de regalos y detalles que...

Tres tips para celebrar a mamá en Acapulco

Acapulco es un destino que siempre se antoja, su gastronomía y su cálido clima acompañado de actividades de sol y playa, aventura, cultura y...

SMS presenta “triángulo” en colaboración con el tik toker venezolano Rufas

“Triángulo” es el nuevo sencillo musical de la agrupación cubana SMS, un tema realizado en colaboración con el tiktoker venezolano Rufas El sencillo fue producido...