Tres cursos gratis para todo emprendedor

0
111

Para prepararte mejor no siempre necesitas grandes inversiones de dinero, pero sí tiempo y dedicación.

¿Estás a punto de iniciar un negocio o ya cuentas con uno, pero quieres  impulsarlo aún más? Cual sea tu caso, ambos escenarios deben tener un factor en común: el aprendizaje constante.

No solo se trata de que hagas una larga carrera universitaria (si puedes ¡mucho mejor!), se trata solo de planificar un espacio en tu agenda para aprender en cursos que son buenos y totalmente GRATIS.

Recuerda que el empresario que piensa que no tiene nada nuevo que aprender porque ya tiene un título universitario, o cree tener suficientes años de experiencia, corre el riesgo de quedarse atrás. Nunca olvides que la competencia siempre estará ahí y el cliente será de aquél que tenga los mejores conocimientos de cómo atraerlo.

Mejores cursos gratis para emprendedores

Comencemos por decir que los cursos que te recomendamos para nada son de dudosa reputación o que te harán perder el tiempo, al contrario, las universidades más importantes de América Latina e instituciones internacionales han puesto a disposición de todos cursos virtuales orientados a diferentes ámbitos como marketing, administración de empresas, crédito empresarial, finanzas, etc.

Ya sea la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), LA Universidad de Chile, la Universidad Nacional de Córdoba (Colombia), el IESE Business School, la Universidad Anáhuac (México) o incluso Google, estos cursos que te presentamos son una gran oportunidad para ti y tu negocio de cara a 2021, un año que sin duda debe ser de crecimiento.

Productividad personal

Impartido por: Google

Este curso tiene como principal objetivo promover las habilidades emprendedoras para mejorar tu productividad administrativa.

La particularidad de este proyecto educativo es que cuenta con todo el prestigio y reconocimiento de Google y lo mejor es que puedes participar gratuitamente y recibir una acreditación final avalada por la multimillonaria firma. ¿Te imaginas lo que representa esto en tu currículum?

¿Cómo convertir mi idea en empresa?

Impartido por: Universidad de los Andes

Este novedoso curso te ofrece un entrenamiento para la tarea de descubrir quién será el consumidor de tu producto o servicio y cuáles serán los atributos y características del mismo.

Al terminar el curso podrás identificar todas las oportunidades de negocio que te permitan explotar tus fortalezas personales; habrás identificado un grupo de consumidores y sus necesidades; habrás creado un producto o servicio para atender esas necesidades y lo habrás prototipado con consumidores reales, obteniendo claridad con respecto a cuáles son los atributos del producto que el consumidor realmente desea y por los cuales está dispuesto a pagar.

E-Business: Negocios Online

Impartido por: Universidad de Palermo

En este curso en línea gratis podrás explorar y comprender las características que hacen a los negocios en la nueva economía apoyados en la tecnología, para que puedas diseñar tu propia estrategia de e-business.

En un año como 2020, la tecnología sin duda se ha vuelto un parteaguas en los negocios, algo que sin duda se ha convertido en la base e incluso, la diferencia entre la vida o problemas en los negocios.

Aula Morada

Impartido por: Konfío

Un plus que te recomendamos es Aula Morada de Konfío, un espacio hecho para los empresarios en donde podrán aprender de crédito para emprendedores en México, Marketing, liderazgo, crecimiento empresarial, finanzas, tecnología y un sin fín de conocimientos que ayuden a impulsar el negocio.

Si bien Aula Morada no se trata de un curso, sí se ha convertido en una herramienta online disponible en la página https://konfio.mx/aula-morada y en su canal de YouTube.

En pláticas de 20 minutos expertos compartirán contigo sus mejores consejos para hacer de ti un empresario imparable en 2021.

¿Lo ves? No hay pretextos, las barreras las pones solo tú y el límite es hasta donde estés dispuesto a aprender. Esperamos que esas cuatro opciones que te damos ayuden a que tu negocio salga adelante este 2021 con mucho conocimiento, buenas estrategias y financiamiento para emprendedores.

Deja un comentario