TRES DELICIOSAS RECETAS PARA CUARESMA PREPARADAS CON SALSA DE SOYA KIKKOMAN

0
  • La salsas de soya Kikkoman® pasan por un procesos de fermentación de 6 meses, donde se mezclan el agua, el trigo y la sal.
  • Kikkoman® con Limón es tan versátil que puede usarse para marinar todo tipo de peces y mariscos en esta Cuaresma.

CDMX, a 2 de abril de 2019. Kikkoman®, la marca de soya más antigua del mundo, llega esta Cuaresma con tres deliciosas recetas preparadas con Kikkoman® con Limón. Esta variedad combina la acidez del limón con el aroma a trigo de la soya (característico de Kikkoman®) para estimular el apetito empleando todos tus sentidos.

TAPAS DE TRUCHA AHUMADA

l

Conviértete en el centro de atención de tus amigos y prepara unas deliciosas tapas de trucha ahumada aderezadas con salsa de soya  Kikkoman® con limón. Verás que esta combinación es ideal pues el sabor ácido del limón, en conjunto con la tradicional soya le da un sabor único.

TIRADITO DE ATÚN

O si lo prefieres, puedes “botanear” con un tiradito de atún elaborado con Kikkoman® con Limón. Verás que esta combinación le dará un saborumami (vocablo japonés que significa delicioso).

TOSTADAS DE MARLÍN AHUMADO

Y ya entrados en antojos ¿Cómo te caerían unas ricas tostadas de marlín ahumado sazonadas con Kikkoman® con Limón y chilitos serranos?

Las salsas de soya Kikkoman® son elaboradas de manera tradicional  con cuatro ingredientes naturales: soya, trigo, agua y sal, los cuales pasan por un proceso de fermentación de 6 meses sin emplear aditivos químicos.

Si estás interesado en descubrir más recetas para combinar las distintas variedades de salsas de soya Kikkoman®, puedes visitar http://www.kikkoman.com.mx/  

Deja un comentario