TRES DESTINOS NACIONALES QUE PROMETEN CRECIMIENTO PARA 2019

0
304

De acuerdo con Reservamos.mx, plataforma líder en consulta de viajes en autobús, durante el 2018 el 76% de los viajeros mexicanos optaron por viajar dentro del país, permitiendo así, que nuevos destinos se posicionen como clave para el desarrollo turístico.
Sin lugar a dudas, las grandes ciudades fueron de los lugares más visitados, sin embargo, existen otros destinos que comienzan a consolidarse por su diversidad y riqueza natural. A continuación Reservamos.mx, comparte cuáles son los destinos con mayor potencial de crecimiento para este año:

• Jalisco. – El año pasado este estado alcanzó la certificación de ocho pueblos mágicos, entre los que destacan Tequila, Mazamitla, Tapalpa y Tlaquepaque. Además, Jalisco está apostando por el crecimiento de la infraestructura de Costa Alegre, destino turístico de alto potencial, donde se encuentran las playas más bellas de todo el Pacífico Mexicano.

El año anterior Reservamos.mx registró un 18% de incremento en la búsqueda de este destino en comparación con 2017.

• La Paz. – Conocida por sus playas, paisajes, actividades acuáticas y tranquilidad. La Paz poco a poco se ha ido consolidando como uno de los destinos favoritos para la llegada de cruceros internacionales. En la temporada de 2018-2019 se prevé la visita de más de 31,000 cruceristas; dejando un ingreso de 40 millones de pesos.

• Bacalar. – Considerado como las próximas Maldivas mexicanas, Bacalar es un Pueblo Mágico con un gran potencial de crecimiento para este año. Su Laguna Siete Colores y su fauna marina, lo convierte en uno de los paisajes naturales más impresionantes del mundo. Las búsquedas a este destino aumentaron 43 % durante 2018.

No lo pienses más, toma tus maletas y descubre estos increíbles lugares.

Deja un comentario