Recetas

Tres recetas Bové frescas y deliciosas para esta temporada de calor

Hace pocos días, llegó la tercera ola de calor a México, lo que ha traído altas temperaturas y la necesidad de consumir alimentos que ayuden a mantenerse fresco e hidratado. Bové, la reconocida marca mexicana de lácteos orgánicos, comparte tres opciones de recetas perfectas para enfrentar esta época de calor.

Estas recetas te brindarán una experiencia refrescante y saludable con productos orgánicos y naturales. ¡Conócelas y disfruta del sabor y la calidad de Bové en cada bocado y sorbo!

1.- Smoothie de mango: esta bebida deliciosa y nutritiva es perfecta para que te mantengas hidratado y lleno de energía durante el día. Además, debemos aprovechar su temporada de producción en el país.

Los ingredientes para esta rica bebida son:

●        1 taza de mango congelado

●        1 plátano maduro

●        1 taza de leche Bové, puedes elegir tu predilecta, ya sea entera, deslactosada o descremada

●        Hielo al gusto

●        1 cucharada de miel

Preparación: agrega a la licuadora el mango, el plátano, la leche Bové y la miel. Después licúa hasta obtener una mezcla homogénea. Agrega hielo al gusto y vuelve a licuar. Al terminar sirve en tu vaso favorito y disfruta.

2. Ensalada de pepino: Una ensalada siempre es perfecta para acompañar cualquier comida y en días calurosos más.

Ingredientes:

●        2 pepinos medianos, cortados en rodajas finas

●        1 taza de yoghurt natural Bové

●        1 diente de ajo, finamente picado

●        2 cucharadas de eneldo fresco, picado

●        1 cucharada de jugo de limón

●        Sal y pimienta al gusto

Preparación: mezcla en un tazón grande las rodajas de pepino con una pizca de sal y deja reposar durante 10 minutos. En otro tazón, agrega el yoghurt Bové, el ajo, el eneldo y el jugo de limón. Añade a los pepinos el aderezo de yogurt y mezcla bien. Da sazón con sal y pimienta. Puedes servirlo como acompañamiento o como plato ligero.

3. Paletas de fresa: con este clima todos tienen antojo de una paleta de hielo, estas paletas caseras que recomienda Bové son una delicia dulce y natural que encantará a toda la familia.

Los ingredientes que necesitarás son:

●        2 tazas de fresas frescas, cortadas en trozos

●        1 taza de leche Bové, elige tu favorita ya sea entera, deslactosada o descremada

●        1/2 taza de yoghurt natural Bové

●        2 cucharadas de azúcar

●        Moldes para paletas

Preparación: en una licuadora agrega las fresas, la azúcar, la leche y el yoghurt Bové. Licúa hasta obtener una mezcla suave, esa mezcla vacíala en los moldes para paletas y colócalos en el congelador por 4 horas o hasta que las paletas estén congeladas. Para finalizar, sumerge los moldes en agua tibia durante unos segundos hasta poder sacar las paletas. Listo, ya puedes disfrutar de estas delicias en cualquier momento del día.

En estos días calurosos, Bové quiere que disfrutes de platillos y bebidas llenas de sabor y frescura. ¡Anímate y prueba estas fáciles recetas!

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar