Triatlón ITU Pan American Cup La Paz, todo listo para la edición 2019

0
183

• Los escenarios de La Paz, Baja California Sur, desafiarán a 1,500 atletas en el Triatlón “ITU Pan American Cup La Paz 2019”.
• El Triatlón “ITU Pan American Cup La Paz 2019”, dejará una derrama de 22 millones de pesos, además de posicionar a La Paz como un referente internacional del turismo deportivo.

Con una participación de 1,500 competidores, el próximo 23 de marzo, La Paz, Baja California Sur, recibirá uno de los eventos deportivos más importantes del destino: Triatlón “ITU Pan American Cup La Paz 2019”.

A través de las disciplinas de natación, ciclismo y carrera, divididos en las categorías Junior, Sprint y Olímpico, atletas nacionales e internacionales, así como el público asistente, disfrutarán de los paisajes que caracterizan a La Paz, tales como la belleza de sus playas, los inigualables atardeceres desde el malecón y la vista de la Carretera Escénica.

La realización de este evento internacional, además de representar para el destino un peldaño más para posicionarse como referente deportivo, y fortalecer la actividad turística de la región, constituye un mayor crecimiento económico que se traduce a una derrama esperada de 22 millones de pesos, y la llegada de más de 6 mil turistas, entre competidores y sus familias.

Gracias al compromiso y el trabajo en conjunto de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur, los Fideicomisos de Turismo de La Paz (FITUPAZ) y Estatal (FITUES), así como de la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz (EMPRHOTUR), el Triatlón “ITU Pan American Cup La Paz 2019”, patrocinado por AsDeporte y perteneciente a la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI), promete ser uno de los mejores eventos deportivos del 2019.

Deja un comentario