Trick or Treat! Monster Jam: Monstruos que no asustan pero hacen grandes trucos

●       Los famosos camiones monstruo favoritos de los niños cobran vida con criaturas fantásticas perfectas para celebrar una Noche de Brujas en casa.

●       La compañía líder mundial de entretenimiento para niños, Spin Master, hace un llamado a los padres de familia a celebrar esta fecha con sorpresas para los más pequeños de manera segura y divertida.

●       En ese sentido, Monster Jam comparte ideas para recrear tu propio show de camiones monstruo al estilo Halloween.

Se acerca Halloween y para pasarlo de manera segura y divertida en casa, Spin Master, compañía líder en entretenimiento infantil, invita a celebrarlo con Monster Jam, los camiones monstruo más famosos del mundo y favoritos de los niños, estos coches todo terreno que hacen piruetas, grandes saltos e increíbles choques ¡perfectos para crear tu propio evento terrorífico en cuatro ruedas!

¡Recrea tu propio show de camiones monstruo!

Que tu casa se convierta en la casa de sustos ideal y el escenario perfecto para que los camiones monstruo entren en acción ¡justo como en el show! Pasa un tiempo con tus hijos y juntos decoren las puertas, ventanas y cualquier rincón para hacer de tu hogar tu propio rally de camiones Monster Jam con todo el ambiente que Noche de Brujas permite tener.

Para pasar un momento inolvidable, disfrázate junto a tus hijos y recrea un espectáculo épico de terror con Monster Jam Creatures, la edición perfecta para celebrar noche de brujas en casa, con Grave Digger siembra el miedo con la bestia y su vehículo con un diseño increíble y tenebroso que seguro a los niños encantará.

Para encender la noche, el gigantesco robot Maximus llegará para destruir a todo Monster Jam que se cruce por su camino, olvidado en una sala abandonada de un centro de investigación, este robot y su camión monstruo los ayudará a recrear acrobacias justo como en el espectáculo en vivo, si buscas aumentar el ambiente de terror, el Capitán Black, un espeluznante pirata esqueleto y su camión monstruo ¡aumentarán la diversión!

Desde coches metálicos hasta coches a radio control, las mejores batallas entre camiones monstruo se hacen realidad con Monster Jam, son ideales para realizar todo tipo de carreras ¡hasta el famoso Megalodon puede unirse al espectáculo! Además, podrás conservar toda la colección con el Transportador, una maleta con ruedas diseñadas como los vehículos para almacenar todos los vehículos que te permitirán hacer todos los trucos, saltos y vueltas.

En Spin Master #SabemosJugar y por ello, este Halloween te invitamos a regalarles tiempo y diversión a los niños de manera segura con actividades para incluir a los más pequeños de casa para que participen y estimulen su creatividad e imaginación. Todos los juegos y juguetes están disponibles en Amazon.com, liverpool.com.mx, elpalaciodehierro.com y walmart.com.mx.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El primer Museo Mundial del Pádel se inaugurará en Acapulco

Conmemorando sus primeros 50 años de existencia, el Pádel, deporte que naciera en Acapulco, Guerrero, a inicios de la década de los 70 cuando...

El cuarto festival anual de música LatiNxt de Navy Pier regresa el 6 y 7 de agosto

El cuarto festival anual LatiNxt de Navy Pier regresará al emblemático destino, frente al lago de Chicago con una celebración divertida y festiva de...

Estos son los estrenos que llegan a DIRECTV GO en agosto

DIRECTV GO ofrece a sus usuarios los siguientes contenidos que llegarán en agosto a la plataforma: ESPECIALES BRIT AWARDS 2021: Un evento único que cuenta con...

3 actividades para ser un mejor cinéfilo

Hay muchos espectadores de cine, pero ser cinéfilo no se trata solamente de ver películas, va más allá e involucra conocer sobre las narrativas,...

Alista tu copa y disfruta de los mejores vinos mexicanos en estos destinos

Hoy en día, el vino se ha posicionado como una de las bebidas favoritas de los mexicanos y aunque la industria vitivinícola internacional es...