CineEntretenimiento

Triller Studios México, sorprende con presentación de Sebastián Urdiales en vivo

Triller,la popular plataforma de videos cortos que recientemente llegó a México, anunció su primera edición de: Triller Studios, un proyecto único cuyo objetivo es apoyar la música y a los talentos emergentes de México y Latinoamérica.

Con un exclusivo line up conformado por 10 diferentes participantes, Triller Studios realizará presentaciones en vivo en donde los artistas cantarán éxitos de manera acústica y su voz será la protagonista; el escenario tendrá una vibra minimalista y contemporánea, se busca que cada presentación tenga un toque acústico y orgánico para conocer la esencia vocal del artista.

En esta primera presentación Triller Studios sorprendió con la participación de Sebastián Urdiales, reconocido cantante y actor mexicano,  quién nos dejó ver todo el talento por el cual ha llegado tan lejos. Con este invitado, Triller arranca estas sesiones con el pie derecho al regalarnos este material:https://www.youtube.com/watch?v=AQNfTxO-hXk

Triller Studios es un nuevo concepto de la plataforma de video en donde se lleva la interacción y creación de la música al plano físico, en esta primera edición se contará con la participación de talentos como: Sebastián Urdiales, Kaia Lana, Luciano Luna, Marian Oviedo y muchos más.

Además de la presentación, cada participante realizará una dinámica en la que compartirá anécdotas, inspiración y procesos creativos de la mano de influencers como Ian Corona, Guaca y Lau Piña. Sin duda un momento sumamente íntimo en donde se espera que pasen un gran momento lleno de creatividad, juegos y uno que otro reto.

La llegada de Triller a México tiene como objetivo ampliar y conectar diferentes comunidades dentro de una red en la que puedan convivir contenidos únicos dentro de un ecosistema musical y de entretenimiento. 

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar