Tripda y Technicolors Fabrics se unen para promover el uso compartido del automóvil

0
494

• Buscan impulsar a los fans que viven en ciudades cercanas al D.F. a compartir automóvil para ahorrar costos de traslado y contribuir a disminuir el tráfico de las carreteras.
• El 12 de septiembre Technicolor Fabrics presenta su nuevo disco Bahía Santiago ante 1,200 personas en el Lunario del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

México D.F. a 9 de septiembre de 2015. Tripda (www.tripda.com.mx) plataforma tecnológica de carpooling, anunció una alianza con el grupo musical de pop alternativo Technicolor Fabrics (TF) (http://www.technicolorfabrics.com) , juntos, buscan impulsar a los fans que viven fuera de la Ciudad de México, a que asistan en autos compartidos al concierto que la banda ofrecerá el sábado 12 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional para presentar su nuevo disco, “Bahía Santiago”.

Se espera que cerca de 1,200 personas se presenten a este lanzamiento y Technicolor Fabrics está invitando a los fans de ciudades en el Estado de México, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala a compartir el automóvil para su trayecto, viajar de forma segura, conocer otras personas con gustos similares y compartir los costos de viaje.

“El hecho de que la gente venga de fuera a vernos está muy padre, porque el show que tendremos en el lunario el próximo 12 de septiembre es único y no queremos que sólo el D.F. lo pueda presenciar” comentó Joako, bajista de los Technicolor Fabrics.

Tripda busca impulsar su plataforma como una alternativa para facilitar el transporte y que los seguidores de TF puedan utilizarla para asistir al concierto, incluso si se encuentran en otras ciudades, al registrarse en www.tripda.com.mx pueden ofrecer o buscar un viaje compartido, compartir los costos del trayecto y participar de esta iniciativa junto con otros fans.
“La música es el único medio que puede sincronizar a miles de personas en un momento único e irrepetible. Tripda, al igual que la música, es una plataforma dónde nace un movimiento que no solo nos inspira, sino que tiene un impacto real e inmediato en nuestro estilo de vida y en el medio ambiente”. Comenta Melissa Castán, Marketing Manager de Tripda México.
Tripda es una plataforma digital que conecta conductores y pasajeros particulares con la finalidad de compartir viajes; ahorrando en costos de transporte, disminuyendo la cantidad de vehículos que transitan en la ciudad e impactando en beneficio del medio ambiente.
#caminoabahíasantiago

Sobre Tripda México:
Tripda México, es una plataforma de carpooling (uso compartido de automóviles) la cual inició operaciones en México en octubre de 2014, de la mano de un equipo de emprendedores mexicanos y con el respaldo de Rocket Internet. La marca no solo tiene presencia en México, sino también en: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, Filipinas, India, Malasia, Singapur y Taiwán.
Sobre Rocket Internet:
Fundada en Berlín (Alemania), el grupo Rocket Internet GmbH trabaja para construir modelos de negocios prometedores, habiendo creado varias compañías de internet con éxito en el pasado. Entre dichas empresas figuran: Linio, Carmudi, Lamudi, EasyTaxi, HelloFood, entre otras. Actualmente está presente en más de 18 países – Europa, Asia y América.

Sobre Technicolor Fabrics:
Technicolor Fabrics (TF) es una banda musical de pop alternativo, la cual se formó en el 2007 en Guadalaraja, México. El grupo está integrado por Dan (Teclados), Yogui (Guitarra), Joako (Bajo), y Abraham (Batería)

Deja un comentario