Trivento lanza la serie “La batalla del asado”

Trivento, la marca de vino de origen argentino y filial de la compañía global Viña Concha y Toro Family of Wineries, presentó la serie “La batalla del asado”. Una serie protagonizada por los maestros parrilleros mexicanos The Grilling Bastards y Maximiliano Ortíz, enólogo de Trivento. Un reto que además de presentar diferentes recetas a la parrilla serán el complemento perfecto para maridar con Trivento Reserve.

“La batalla del asado” es una serie en la cual The Grilling Bastards retaron al enólogo de Trivento, Maximiliano Ortíz, para replicar diferentes recetas a la parrilla que además destaquen los atributos de Trivento Reserve, aunado a las habilidades en parrilla de ambos países, pues Argentina es bien conocido por su tradición en el grilling, y en México cada día se adopta con mayor fuerza.

A través de este reto tuvimos la oportunidad de entender  de manera cercana la sazón mexicana, pero también nuevas formas de destacar las características enológicas de Trivento Reserve. Sin duda, esta colaboración con The Grilling Bastards será la puerta de entrada para nuevos retos y experiencias que permitan a Trivento llegar a nuevos paladares, expresó  Maximiliano Ortíz, Enólogo de Trivento Reserve.


Trivento Reserve Malbec, es la marca Argentina número uno en ventas a nivel mundial (Fuente IWSR). es un vino añejado por 8 meses en barrica de roble francés. El clima seco de Mendoza, Argentina, así como la exposición al sol, permite una excelente maduración de la uva, lo que da como resultado un vino extraordinario. Su nombre Trivento hace honor a los tres vientos mendocinos: 

  • El Polar que llega desde el sur, anunciando el inicio del invierno y el momento de la poda del viñedo.
  • El Zonda baja desde los Andes durante todo el año manifestándose con mayor frecuencia en la primavera. Sus ráfagas de aire caliente y seco ayudan a la brotación de la vid.
  • La Sudestada, el viento fresco del verano. A veces este se asocia a tormentas, pues la nubosidad durante esta época hace que los racimos descansen de la intensidad del sol.

“La batalla del asado” consta de tres capítulos con diferentes recetas tanto de México como de Argentina, en donde se podrán visualizar diferentes técnicas y estilos a la parrilla de ambos países. La serie se estrenará durante la primera semana de noviembre con un nuevo capítulo cada semana y se podrá ver a través de las redes sociales de Trivento en donde los episodios se mantendrán vigentes para poder consultar las recetas en cualquier momento. Además, en cada capítulo el público podrá votar por su receta favorita.


Para esta serie, la marca Trivento en México invierte aproximadamente un 15% de sus ventas netas en creación de marca con el objetivo de llegar a aquellos aficionados al grilling y que nuevos públicos comiencen a adoptar esta forma de cocinar con un complemento perfecto como Trivento Reserve.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Sushi Daily llega a la CDMX en tiendas Soriana

Soriana anuncia la llegada exclusiva a la Ciudad de México del novedoso concepto artesanal de comida japonesa Sushi Daily en las tiendas Soriana Híper...

La cuarta temporada de Star Trek: Discovery ya está disponible en Paramount+

Después de tres temporadas repletas de aventuras espaciales la tripulación del U.S.S se suma a la montaña del entretenimiento con su cuarta temporada Paramount+, el...

Conoce el sorprendente mundo de la animación en Natsuzora: El Cielo de Natsu, por el Once

El Once trae a su pantalla la inspiradora historia Natsuzora: El Cielo de Natsu, drama autobiográfico que retrata la vida y obra de Reiko...

7 tips para disfrutar del MEZCAL

Con el propósito de que la cultura del mezcal se fortalezca con información veraz, didáctica y atractiva, es importante conversar con voces expertas; en...

Taxco vivirá una increíble noche de lucha con SPACE y Lucha Libre AAA

Los mejores momentos de “Lucha por la Identidad de México”, el tour por los más emblemáticos lugares de nuestro país, continúa por SPACE este...