Hombres arregloVida y Estilo

Truefitt & Hill presenta su línea de cremas para después del afeitado

Dueñas de una deliciosa selección de aromas, mantendrá la piel masculina, con una perfecta hidratación

Ciudad de México a 26 de Abril de 2016.- Truefitt & Hill, la marca de productos para el cuidado masculino presenta su línea de cremas after-shave con el más puro toque inglés.

Dueñas de una presentación exquisita de 100 ml., contienen extracto de lanolina y aloe vera, que ayudan a mantener la piel hidratada y sin irritaciones durante todo el día.

Además de su calidad, Truefitt & Hill se ha distinguido por ofrecer los aromas más exclusivos en tus productos, y las cremas after-shave no son la excepción. Se puede elegir:

1805: Creada en 1805, el mismo año en que Francis Truefitt comenzó su negocio en Londres. Es una fragancia clásica con toques modernistas con notas de ciprés, bergamota, cardamomo, tangerina y toques de salvia romana, nuez moscada, lavanda y geranio sobre una base de amizcle, vetiver, sándalo y cedro. Esta es la fragancia más representativa de la marca.

Trafalgar: Debe su nombre a una de las batallas más célebres en la historia de Europa, curiosamente ocurrida en 1805 el mismo año del nacimiento de la marca. Esta colonia fue elaborada en honor a los hombres que lucharon en el combate. Es una fragancia oceánica que combina maderas picantes con cedro, sándalo y toques suaves de jazmin y especias.

West Indian Limes: un clásico de los perfumes ingleses, que mezcla una selección de cítricos, may chang, limón, naranja, lima junto con lilas y rosas sobre una base de musgo de roble.

Spanish Leather: Una mezcla de aromas a cuero con toques de madera y especiales que evocan recuerdos de Granada y Castilla en España. Un aroma muy varonil donde sobresale el amizcle.

Grafton: Una mezcla de hierbas picantes con un corazón de flores secas y un fonfo rico de maderas y ámbar con un toque de cuero.

Freshman: Una fragancia fresca con toques marinos y notas principales de bergamota, limón y flor de naranja, menta, cilantro y romero con un corazón de salvia romana, geranio, lirio y jazmín, sobre una base d emaderas exóticas, ámbar, musgo y amizcle.

Clubman: Una fragancia fresca con cítricos, menta y una refrescante nota oceánica realzada con flores frescas, maderas y amizcle.

Truefitt & Hill comenzó en 1805 en el elegante distrito de Mayfair en Londres, como una barbería y perfumería, siendo desde entonces la más reconocida por los caballeros ingleses de la alta sociedad. En 2014, el lugar ha sido catalogado como la barbería más antigua del mundo por el libro de los Records Guiness.

Desde esa época, la barbería cumplía con los más altos estándares de calidad cuando la vanidad y la buena presentación eran elementos clave dentro de la alta burguesía londinense. Truefitt & Hill ofreció a sus clientes un nuevo nivel de servicio sin igual, con excepcionales productos y sus servicios de peluquería, desarrolló una gerencia invaluable dando sentido de la innovación que la posiciona hoy en día como el líder mundial en el cuidado masculino.

Su exclusiva de productos formulados ha sido desarrollada con una exquisita mezcla de esencias naturales e incluye alternativas como cremas de afeitado, colonias y todo lo necesario para el cuidado y aspecto del hombre moderno.

Todos los productos de Truefitt & Hill se encuentran disponibles en venta directa y para uso en tratamientos en las dos sucursales de The Shaving Co. y Barber Depot.
También se pueden adquirir en línea a través de su página www.shavingmexico.com y www.barberdepot.mx

The Shaving Co:

https://www.facebook.com/theshavingcompany
@shavingmexico

Direcciones

• Centro Comercial Pabellón Bosques. Local 207
Prol. Bosques de Reforma 1803
Lomas de Vista Hermosa
Cuajimalpa de Morelos, 05100
Ciudad de México

• Centro Comercial El Triangulo Local 20
Av. De Los Bosques No. Lt-1 Int. Mz 54
Lomas De Tecamachalco
Huixquilucan Edo Mex. 53950

• Centro Comercial Garden Santa Fe
Circuito Guillermo González Camarena 1205
Santa Fe
Ciudad de México, 01210

• The Shaving Co. Signature Paseo Interlomas (próximamente)
• Centro Comercial Paseo Interlomas
Vialidad de la Barranca No. 6
Ex. Hacienda Jesús del Monte
Huixquilucan, Edo de Méx

Barber Depot:
www.barberdepot.mx
https://www.facebook.com/barberdepotmx

• Centro Comercial Niza 66
Niza 66 Local 6
Colonia Juárez
México, D.F.

• Centro Histórico (próximamente)

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading