truTV CELEBRA LA AMISTAD A SU MANERA: ESPECIAL DÍA DEL AMIGO

0
517

 

El Día del Amigo es una de las efemérides más populares en el mundo. El canal se suma a esta tendencia con un maratón de Impractical Jokers, un programa protagonizado por cuatro camaradas a los que el nivel o la naturaleza de las bromas jamás perturbará.

 

En pantalla el jueves 20 de julio, de 11:30 am a 7:30 pm.

 

truTV celebra la amistad con los momentos más divertidos de Impractical Jokers, una serie que no deja a nadie indiferente, de la mano de las ocurrencias de un cuarteto de amigos comediantes. En pantalla el jueves 20 de julio, de 11:30 am a 7:30 pm.

 

Al frente de Impractical Jokers, Sal Vulcano, Joe Gatto, James MurrMurray y Brian QQuinn hacen de la amistad un culto, brindándole al público una chispeante concatenación de bromas en las que la sana competencia, el compañerismo y las ganas de compartir situaciones extremas e insólitas son puestas a prueba.

 

Como ya saben que negarse a participar es perder, no les queda otra que lanzarse. En cada desafío, estos atletas del buen humor hacen lo que mejor les sale: reírse de sí mismos sin importar el grado de ridículo, probándose continuamente a sí mismos. Al finalizar cada episodio, aquel que haya perdido más veces deberá enfrentar un castigo de proporciones épicas.

 

Algunos datos curiosos

 

  • Impractical Jokers cautiva a todo tipo de público, incluso a estrellas como Steve Carell, Jim Carrey, Jeff Daniels y Britney Spears, quienes son declarados fanáticos.

 

  • Sal, Murr, Joe y Q son amigos desde el colegio, e incluso Joe y Murr vivieron juntos un tiempo. Ya muchos años antes de comenzar con el show, en 1999 conformaron el grupo de comedia The Tenderloins.

 

  • Basado en Staten Island, Nueva York, el grupo realiza habitualmente exitosas giras por los EEUU. En 2017, la gira llevó a The Tenderloins a presentarse en Inglaterra, en el espectacular The O2 Arena.

 

  • En 2007 ganaron un premio de $100,000 dólares en It’s Your Show de la cadena NBC, lo que dio origen al programa Impractical Jokers.

 

  • Como castigo al salir perdedor en un reto, Murr tuvo que casarse con la hermana de Sal, llamada Jenna. Claro que después anularon el matrimonio, para alegría de la muchacha.

 

  • Para celebrar el final de la cuarta temporada del show y el haber llegado a los 100 episodios, produjeron The Impractical Jokers Live Punishment Special. Conducido por Howie Mandel, el especial tuvo una audiencia de 3 millones solo en los EEUU.

 

truTV presenta su Especial Día del amigo con Impractical Jokers. El jueves 20 de julio, de 11:30 am a 7:30 pm.

Leave a Reply