Truvía se une a la celebración del Día Mundial de la Diabetes con su serie de mixología #SweetDrinksAreMadeOfThis

• Truvía se une al Día Mundial contra la Diabetes que se celebró el 14 de noviembre con una iniciativa para concientizar sobre el consumo del azúcar y prevenir esta enfermedad.
• Ya puedes disfrutar de nuestra serie especial de mixología #SweetDrinksAreMadeOfThis Vol. I endulzada con Truvía en Cassius Roma, Aurora Roma, Alipús Endémico Condesa y Lilit Bar Roma.
• Truvía es un endulzante natural hecho con lo mejor de la stevia; 0% azúcar y 0% calorías.
El 14 de noviembre, como cada año desde 2007, el mundo se unirá al Día Mundial contra la Diabetes; un día de la salud declarado por la OMS que busca crear conciencia acerca de este padecimiento y que brinda una voz poderosa a la comunidad que la padece. Los objetivos primordiales de esta importante fecha son la educación sobre el buen manejo de la enfermedad, las enfermedades relacionadas a ella, la calidad de vida que se puede llevar con un buen diagnóstico y tratamiento, y su prevención.
Truvía es el endulzante de origen natural ideal para la comunidad diabética ya que no contiene azucares ocultos, está hecho con lo mejor de la stevia y tiene 0% calorías; por lo tanto, su consumo no tiene ningún efecto sobre el nivel de glucosa en la sangre.
Este año, Truvía se suma al Día Mundial contra la Diabetes de la mejor manera: ¡con tragos! A través de nuestra serie de mixología #SweetDrinksAreMadeOfThis Vol. I, que busca concientizar a los consumidores sobre el consumo del azúcar y ayudarlos a prevenir la diabetes, co-creamos de la mano de cuatro de los mejores lugares de la zona Roma – Condesa, cuatro tragos de edición especial endulzados con Truvía que son la excusa perfecta para que celebres la vida en un día tan significativo disfrutando de un delicioso coctel sin culpa, sin preocupaciones y cuidando tu salud.
Nuestros tragos de edición especial son: “El Zar”, una mezcla de zarzamora, limón amarillo, romero y vodka, disponible en Cassius Roma; La edición especial del tradicional “Gin & Tonic” disponible en Aurora Roma; “Laguna Truvía”, preparado con jamaica, romero, cardamomo, durazno, anís, limón y mezcal, disponible en Alipús Endémico Condesa y “Mojikawa”, una re-invención con sake del tradicional mojito, disponible en Lilit Bar Roma. No olvides compartir tu experiencia utilizando el hashtag oficial #SweetDrinksAreMadeOfThis y únete al Día Mundial contra la Diabetes con Truvía.
FB: TruvíaMX
TW: @truviamx
Para más información visita:
www.truvia.mx
Acerca de Truvía
Truvía es un endulzante de origen natural de nueva generación que nace de las hojas de la planta de stevia. Al no contener azúcar y ser cero calorías, es perfecto para endulzar bebidas y alimentos de manera saludable. Su fórmula con ingredientes de origen natural sembrados de forma sustentable se adapta perfectamente a la alimentación de los diabéticos ya que no tiene ningún efecto sobre el índice glucémico.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

EL GOURMET estrena episodio de podcast con “Poncho” Cadena

A partir del 29 de octubre en plataformas digitales Mañana 29 de octubre, es el turno para el chef...

Puerto Vallarta reajusta horarios de servicio a sus visitantes

A partir de este viernes 30 de octubre las actividades productivas podrán abrir a partir de 6 am hasta las 8:30 pm...

Amazon Studios trae un nuevo drama Things i know to be true

Amazon Studios anunció hoy que ha dado luz verde al nuevo y apasionante drama, Things I Know to be True, con la...

Perkins & Will la prestigiosa firma de diseño y arquitectura llega oficialmente a México, abriendo oficinas en Monterrey, Nuevo León

Perkins & Will, firma de diseño y arquitectura orientada a la investigación, de gran éxito a nivel global, abrió oficialmente su...

“Un adiós con amor”, el concierto tributo de cerveza victoria dedicado a los que se fueron sin poder decir adiós

Desde hace más de siete años, Cerveza Victoria, se ha enfocado en acercar a las personas a una de las tradiciones más...