¿Tu abrigo de piel continúa guardado en el armario?

• Pieles Hanson rediseña tu abrigo para que luzca muy chic…

Existen diversas causas por las cuales nuestro abrigo preferido se ha quedado guardado en el armario durante un largo tiempo. Para Pieles Hanson, son cinco las causa principales por las que dejamos de usar un abrigo de pieles:

1. El corte del abrigo ya no está de moda. Las tendencias de la moda cambian constantemente y el abrigo que compro tiempo atrás ya no va con los estilos en boga.

2. Muy pesado, caliente y estorboso. Los abrigos de piel con más de 15 o 20 años de antigüedad, se caracterizaban por ser muy pesados y voluptuosos, lo que los convierte en prendas incómodas para las necesidades de una mujer contemporánea.

3. La prenda tiene un vínculo sentimental. Heredar un abrigo de pieles de la madre o la abuela es muy común, cuestión que además añade un vínculo sentimental muy fuerte, por lo que resulta imposible prescindir de la prenda a pesar de que ya no le demos uso.

4. El abrigo ya no me queda!. Muchas de estas piezas se ajustan a la talla del cliente.

5. El capital invertido en la prenda. Nos resistimos a dar por perdida la inversión que realizamos al adquirir la prenda.

La piel es, sin duda alguna, la más antigua de las telas conocidas por el hombre y uno de los productos más perdurables, de ahí nuestra debilidad por conservar por largos periodos los artículos diseñados con este extraordinario material. Esto da pie a que almacenemos en el closet prendas que estuvieron de moda hace 20, 30 o 40 años!.

En condiciones ideales un abrigo podría conservase en perfecto estado hasta por 40 años.

Afortunadamente Pieles Hanson ofrece diversas soluciones para brindar una apariencia trendy, versátil y personalizada a tu abrigo, lo que lo hará lucir muy actual.

La nueva generación de peleteros pueden tomar tu viejo abrigo y transformarlo completamente, aplicando técnicas como la de esquileo o rasurado, la cual consiste en cortar el pelaje, retirar la capa superior de pelo para darle un aspecto más aterciopelado, lo que reducirá el peso de la prenda y le dará un nuevo brillo a la pieza.

Con un cambio más a fondo se podrían modificar el cuello, los puños, los forros, broches y botones, proporcionándole un look más contemporáneo. Otra opción sería diseñar de una pieza varias piezas más pequeñas como: un chaleco, chamarra o chaqueta, estolas, puños y cuellos desmontables para una chamarra o abrigo.

Abrigo rediseñado

Recuerda que el 90% de un abrigo puede ser desmontado para diseñar otra pieza. Así que si tu idea es no transformarlo en una prenda de vestir, lo podrías aplicar en la decoración de tu casa, por ejemplo en unos cojines o hasta en cubre camas.

Otra opción que ofrece Pieles Hanson es cambiar el color del abrigo. Las nuevas técnicas permiten cambiar el color de una piel sin dañar el pelo.

Recuerda que al modernizar no solo prolongas la vida de tu piel, también apoyas al medio ambiente.

De venta en México:
– Pieles Hanson (boutique de Presidente Masaryk No. 499)
– Salón Inglés de El Palacio de Hierro.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

LIVING ROOM LIVE W Hotels Worldwide presenta a Jesse Baez Live este próximo 11 de septiembre

Este próximo 11 de septiembre W Presents trae en exclusiva un concierto privado del artista internacional que de ser cantante de R&B...

Barceló lanza su servicio de reserva de paquetes a través de Expedia

 El análisis de datos revela que las reservaciones conjuntas incrementan la demanda e ingresos para los hoteles Grupo Expedia y Barceló Hotel Group anunciaron una...

Reto Courtyard by Marriott

El Hotel Courtyard by Marriott Aeropuerto te invita a sumarte al #RetoCourtyard parte de una iniciativa de CourtyardLat y regalan dos noches en cualquier...

Epson apoya a los nuevos jugadores del Manchester United

El equipo de futbol soccer  recibe a dos argentinos en el estadio Old Trafford como flamantes incorporaciones   EPSON - 09 de septiembre de 2014 -...

Martini, el rey de los cócteles

Hablar de cócteles es hablar del más gourmet, sensual, sutil, maravilloso, elegante, fashion, amigable, cool, in, mítico, glamoroso, de buena presencia y se pueden...