¿Tu cabello es un desastre por la lluvia? Éstos son algunos tips para protegerlo

0

Con la temporada de lluvias vienen algunos efectos que se sienten directo en tu cabello: la humedad provoca frizz y esto es más que evidente si tu cabello es rizado: con el más mínimo signo de humedad, el cabello se descontrola y, peor aún, se vuelve quebradizo y muy difícil de estilizar.

Afortunadamente, existen varias formas sencillas de cuidar el cabello en esta época. Toma nota y luce tus peinados favoritos sin temor a la humedad. ¡Toma nota de algunas de ellas! 

Acondiciona tu cabello: Al usar un acondicionador o una mascarilla capilar, puedes lograr que el cabello se mantenga humectado durante más tiempo, y con una menor propensión a quebrarse o esponjarse. 

Evita tocarlo: Si bien es un reflejo natural, tocar el cabello constantemente puede arruinar cualquier tipo de peinado. Esto se debe a que las manos tienen aceites naturales que engrasan las fibras capilares, haciéndolas pesadas y difíciles de manejar. 

Sécalo con la herramienta correcta: Ahora que tu cabello está debidamente humectado, lo ideal es secarlo y estilizarlo con un producto que mantenga su brillo sin dañarlo. Para eso, te recomendamos  Dyson Supersonic™, la secadora ideal para todo el tipo de cabello. ¿Por qué disminuye el frizz? Cuando exponemos el cabello a temperaturas por encima de 150°C, éste se reseca y se daña la cutícula, lo que provoca que guarde más agua y como resultado tengas más frizz y cabellos rebeldes. Este producto cuenta con una tecnología única que mide la temperatura 20 veces por segundo, asegurándose de no sobrecalentar las fibras capilares, así como una boquilla de secado suave –para un secado rápido pero con una ráfaga de aire más suave y menos caliente– y un peine de dientes anchos –para relajar los rizos y moldearlos– para que logres tu estilo favorito. 

Fíjalo con los productos correctos: Si tu peinado está listo, solo falta mantenerlo en su lugar con unspray de fijación media o un mousse. Ambos le darán un look natural a tu cabello y le brindarán una mayor resistencia a los elementos. 

Estiliza tu cabello en cualquier momento con Dyson Supersonic™, y búscala en El Palacio de Hierro, Liverpool, Best Buy y en www.dyson.com.mx a un precio de $10,999.00. La boquilla para secado suave, así como el peine de dientes anchos estarán disponibles en venta individual, exclusivamente enwww.dyson.com.mx

Deja un comentario