Tu papá y su mejor amigo

¿Te has preguntado quién es el mejor amigo de tu papá?,  Es peludo, con 4 patas y ladra ¿Ya adivinaste? ¡Correcto! Su mejor amigo es tu perro. A continuación te compartimos algunas señales que te convencerán de que realmente lo es.

Tu papá y su mejor amigo.

¿Te has preguntado quién es el mejor amigo de tu papá? No, no es el de la infancia, tampoco el vecino, ni su compañero de trabajo, aquí algunas pistas:

Es peludo, con 4 patas, tiene una cola que al verlo se mueve de un lado al otro sin parar, ladra cuando quiere atención y es el que siempre se acurruca en sus brazos mientras ve su serie favorita. ¿Ya adivinaste? ¡Correcto! Su mejor amigo es tu perro.

Seguramente convencer a tu papá de tener un perro fue todo un proceso, ya que la llegada de este nuevo integrante a la familia implica una relación de largo plazo que además de mucho amor, trae consigo responsabilidades y gastos. Finalmente, después de todas esas promesas que hiciste como cuidarlo, pasearlo, bañarlo y ser más responsable, ¡tu papá aceptó su llegada! Pero, realmente sabemos que fue él quien se convirtió en su persona favorita y comenzó a hacer más cosas por el perrito recién llegado. 

¿Todavía dudas que tu papá sea su persona favorita? Pedigree® te comparte unas señales que te convencerán:

  • Reacciona con mucha emoción cuando lo ve: con un movimiento de cuerpo completo, que comienza en su cabeza y termina hasta la punta de la cola.
  • Lo abraza a su manera: se acurruca con él e incluso en cada oportunidad se inclina para pedirle que lo consienta.
  • Es el primero que lo saluda al llegar a casa: en cuanto tu papá entra por la puerta tu perro ya lo está esperando. 

Y claro que hay razones para que esto suceda, seguro tu papá se ha encargado de fortalecer el vínculo con él a través de la atención y los cuidados que le brinda, como:

Entrenarlo: nadie puede estar más orgulloso de todos los trucos que hace sino tu papá, él fue quien se tomó el tiempo y tuvo la paciencia para enseñarle. Ahora en cada reunión familiar o con sus amigos no duda en presumirlos.

Pasearlo: este es uno de sus momentos favoritos juntos, cuando lo saca a pasear, seguro tiene una palabra que tu perro entiende a la perfección y sabe que llegó la hora de salir. Esta caminata es una de las actividades que los unen más, y sobra decir que tu papá no dudará un segundo en protegerlo de cualquier perro que se le llegue acercar, incluso deben tener varias anécdotas de sus salidas.

Cuidarlo: en tu casa tu papá es quien más se preocupa por la salud de tu perro, él sabe reconocer cuando no se siente bien e incluso tiene el número de su veterinario a la mano, te acompaña para llevarlo a sus vacunas y juntos le dan los cuidados que necesita.

Su momento especial: ese lugar junto a tu papá para sentarse a ver la tele está reservado, tu perro ya sabe que es suyo y lo aprovechará siempre que pueda porque sabe que recibirá caricias durante horas.

Si tu papá experimenta una o varias de las situaciones que te compartimos ¡todo comienza a tener sentido! Desde el primer día en el que ese lindo peludo entró a su familia le dio un giro de 360°, al darles amor incondicional. Incluso hay veces que pudieras llegar a sentir celos, pero en fondo sabes que los dos lo quieren muchísimo porque nadie más leal y cariñoso que tu perro. Él se robó el corazón de tu papá de forma muy especial y en su día, en Pedigree® celebramos que la llegada de tu perro le trajo a su mejor amigo. Si eso los hace felices, al final todos son afortunados porque ustedes le dieron un hogar mientras que su compañía alimenta todo lo bueno en su familia.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Trapézia lanza sencillo y video musical “Mirror”

Combinando conceptos mágicos y retrofuturistas, el proyecto Trapézia sigue impulsando el EP de debut conceptual titulado 'ECILA', que obtuvo muchos elogios de la crítica...

M&M’S, que se enorgullece de ser parte de Mars, Incorporated

Lanza su plataforma global para aumentar el sentido de pertenencia de diez millones de personas para 2025, ayudando a conectar y celebrar a los...

#Díapolkadot para homenajear a Minnie Mouse

El próximo 22 de enero, Disney invita a las audiencias a unirse a las celebraciones por el #DíaPolkaDot, una fiesta global que anualmente rinde...

Por qué es importante contratar a un coach certificado para tu empresa?

El mundo ha cambiado, la transformación de los negocios es imperante y debe realizarse a un ritmo acelerado, sin perder los altos niveles de...

Llega en exclusiva a Star+ la temporada completa de Insânia

Star+ anuncia el estreno exclusivo de la primera temporada completa del thriller psicológico “Insânia”. Protagonizada por Carol Castro (“Mulheres Apaixonadas”; “Carceireiros”), Rafaela Mandelli (“O Negócio”),...