¿Tu piel necesita un boost? Cuídala con una rutina de belleza clean

Las fiestas decembrinas estuvieron fabulosas, pero ¿cómo dejaron tu rostro? Si crees que merece un trato especial te dejamos los pasos que debes hacer para ver su glow up.

Las celebraciones de fin de año estuvieron llenas de emociones y recuerdos inolvidables; así como de mucho frío, desveladas, viajes largos y más situaciones que representan un gran reto para la salud y el aspecto de la piel de tu rostro, cuello y manos. ¿Te suena esa historia?

Si es tu caso probablemente ya empezaste a ver tu cutis apagado y deshidratado, hasta con algunas imperfecciones: líneas finas, ojeras o brotes de acné. Pero no te preocupes, porque cada problema tiene su solución. 

Como queremos que arranques este año nuevo robando miradas, en Biossance te ayudamos con tu propósito de lograr una piel tersa y lisa. ¡Toma nota!, pues te damos los pasos de una rutina de skincare muy especial, con productos de clean beauty, para que tengas tu glow up en poco tiempo. 

Limpieza: evita los poros tapados y brotes de acné, llegando al fondo de la suciedad, contaminación y maquillaje con el Limpiador de Aloe y Aminoácidos con Escualano. Éste envuelve la piel en antioxidantes y deshace impurezas.

Renovación: revitaliza, exfolia, hidrata e ilumina gracias a la triple acción de la Mascarilla de Ácido Glicólico. Después, elimina la piel muerta con el poder del extracto de lima de caviar, presente en el  Tónico minimizador de poros con BHA y Escualano. ¡Así puedes conseguir un montón de beneficios con solamente dos productos!

Story image

Corrección: disminuye los signos de cansancio con el Escualano + Péptido Gel para el área de los ojos, un hidratante que reduce el aspecto de bolsas y ojeras.

Hidratación: no olvides uno de los pasos importantes, particularmente para las zonas del cuerpo más expuestas. Usa productos con escualano derivado de la caña de azúcar, como el Aceite de Vitamina C y Rosas con Escualano que aumenta la luminosidad y la Crema Reparadora con Omega y Escualano que nutre y repara la piel de las manos para un alivio inmediato. 

Protección: aunque el cielo esté nublado, prevé manchas, arrugas, enrojecimiento y enfermedades de la piel con el Bloqueador Mineral SPF 45.

Antes de dormir, aumenta la renovación celular, lavando tu rostro y usando el Suero de Noche con Ácido Láctico y Escualano. Al despertar, vas a notar a tu piel más luminosa que nunca, con un resplandor al estilo “I woke up like this”. 

Todos los días, desintoxica y consiente a tu piel con la línea 100% vegetal de Biossance que ofrece la mejor hidratación a base de escualano, al mismo tiempo que incluye ingredientes seguros y amigables para tí y el medio ambiente. ¡No tires la toalla!, logra el cutis que quieres y consigue los productos de clean beauty en sephora.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Llegan a CDMX las primeras jaulas de bateo

A pesar de poseer gran popularidad, en CDMX no se contaban con los espacios adecuados para batear; por ello, nace B-Bat, un concepto único...

3 juegos de mesa para adultos ideales para amenizar las fiestas

La pandemia de Covid-19 ha dado pie a nuevos hábitos y ha generado cambios en las formas de socializar. De acuerdo con una encuesta...

Ingredientes refrescantes para resistir la temporada de calor

La primavera está en su apogeo y la intensidad del sol no da tregua. Mientras que unos aman al llamado “astro rey” porque es...

¡La rutina infalible para maquillar tus ojos!

Pasos para un maquillaje duradero y deslumbrante La mirada es el punto de nuestro rostro donde tiende a concentrarse la atención de las demás personas...

Descubre a los productores de amaranto de Aires de Campo

Proteína perfecta y fuente de fibra El amaranto es uno de los alimentos más importantes para la cultura mexicana, por sus orígenes prehispánicos, siendo base...